Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FirenzeAS665
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 586

FIFA 22: Ultimate Team: Tradeo con RTTK

Hola a todos, os traigo un tradeo con el que he experimentado en el partido Manchester- Atletico y ha salido bien.

Todo empezó en el partido Madrid-PSG (vuelta). Me di cuenta que Rodrygo RTTK pegó un bajón cuando marcó el PSG de las 170k a las 140k. Eso me hizo pensar que la gente creía que ese tipo de cartas eran aún dinámicas, por lo que rebotaría ganase o no el Madrid, así que compré. Mi sorpresa fue cuando el Madrid le dio la vuelta al partido y se puso en 240k!

Para el Manchester-Atleti, pille durante la semana 3 Lodis y 3 Freds por si sonaba nuevamente la flauta. Y así fue! Los Lodis vendidos con el gol del Atleti a 195k y los Freds, aunque ayer bajaron, hoy se han puesto al precio normal y los he vendido sin perderles apenas nada.
Tradeo con RTTK

Más ejemplos: Lucas Verisimo del Benfica.

Ayer, con el gol del Benfica pasó de 20k a 40k. En cambio, Gravenberch estaba a 24k antes del partido y bajó a 15k. No obstante, el holandes se podía comprar durante la semana a esas 15k, por lo que la perdida en caso de haberlo comprado no sería mucha.

En esta ronda, el único RTTK que queda por jugar es Danjuma y Werner. En el alemán yo no invertiría porque es de un tier más alto y normalmente, quien compra ese tipo de cartas es más experto en mercado. En cambio, Danjuma es de un tier bajo (está a 27k). Yo creo que si marca el Villareal se pone a 40/45k y si no marca, pues caerá un poco pero después volverá a su precio normal.

Espero que siga funcionando y a alguno os venga bien. No se si en las demás rondas funcionará, pero vamos, yo me la jugaré 
5 VOTOS
Iksakuety1236Hace 2 años1
40 k va ya, y se pillaban a 27/28 k ésta mañana y la gente no se entera que no sube de nivel y lo suben de precio jaja
EDITADO EL 16-03-2022 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alexvs601Hace 2 años2
Yo los he soltado por 39 ya tenía buen profit. Gracias por el post!
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años3
Danjumas soltados a 42k! Si alguien invirtió, que los suelte ya, no creo que suba más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tradeo con RTTK

Hay 3 respuestas en Tradeo con RTTK, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL