Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por Alexlisboa18
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 291

Gran Turismo 7: Bug Multiplayer

Buenas,

Ayer estuvimos teniendo muchos problemas a la hora de inciar carrera, salia un error en la que ponia que teniamos que esperar a más gente para poder inciar la carrera y teniamos la lobby casi completa. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solucion?
Infested-Rob3Hace 2 años1
Me pasa constantemente. Creo que es efectivamente por eso, que debe de ser que aún están conectándose jugadores a la sala, me parece un poco atraso no poder iniciar la carrera por eso. Una "solución" a medias es poner la carrera para menos personas, así la sala se llena antes. Pero vamos, que es una solución de mierda. A ver si arreglan esto porque es muy molesto.
Desnaturalizado24Hace 2 años2
El juego da varios problemas de conexión a día de  hoy, desde gente que entra y solo ve a dos jugadores, cuando la sala está llena, hasta salas invisibles para cierta gente aún cuando esta persona es tu amiga y está en sala, y debería marcartela para poder entrar, aún dándole al filtro de mostrar salas llenas....

Cuando una de estas personas que no ve a todos está dentro del server, por algún tipo de error no deja empezar carrera y salta ese mensaje. 

Porque digo esto? Uno de mis amigos le pasa esto constantemente, y cuando le pasa eso, si tengo creado el servidor y le doy a comenzar carrera, me dice que hay un usuario conectándose.... Y de dio el caso de tener la sala llena, osea, no cabe más gente, es imposible que se esté conectando nadie. 

Solución, localizar al usuario con el problema, y que entre y salga de boxes un par de veces. Aveces se soluciona, otras veces no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Bug Multiplayer

Hay 2 respuestas en Bug Multiplayer, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL