Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Axel7208
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 159

Mi Sony Vaio tiene un problema raro

Bueno después de un tiempo decidí usar mi portatil Sony Vaio su Modelo es un SVE141 con un i5 de 3ra generacion, Le limpie le hice un mantenimiento completo pasta termica de ultima calidad, el sistema operativo (Windows 10) de cero instalado licencia comprada, bueno pasa que mientras la utilizaba ya sea para usar el navegador, Word,Aveces el 3D builder para ver mis modelos en 3D para imprimir, y un juego del 2004 que aveces juego,pasa que usando se apaga y una y otra vez, revise el disipador el cargador, baterias todo funcionando en orden, incluso optimice mis sistema operativo  y me parece extraño ya que no hago tareas tan exigentes, que creen que pueda ser? el procesador esta dañado? la GPU? me fije las temperaturas y son de unos 45 grados hasta los 72 de máximo e igual se apaga el consumo es normal, de unos 20 a 50%.Alguien puede decirme que es?
Alfema8142Hace 2 años1
@Axel720 ¿antes de la limpieza funcionaba bien o no lo probaste?, si antes no pasaba algo pasó al limpiarlo, revisa que esté todo bien conectado y en su sitio.

Pueden ser un montón de cosas:

[list]
[*]Mira en el [b]Visor de eventos[/b] de Windows, por si algún mensaje nos puede dar una pista.
[*]Iniciar con un Linux desde un USB y probar a hacer lo mismo que con Windows, si falla es un problema de hardware o configuración de BIOS, mira si puedes hacer una limpieza de la CMOS ([i]Clear CMOS[/i]).
[*]Desconecta el cable de corriente, trabaja con la batería, si falla puede ser la responsable.
[*]Quita la batería y prueba sólo con el adaptador de corriente, si falla puede estar averiado.
[*]Prueba la memoria con la opción de Windows o mejor con un USB con Memtest, así que aseguras que Windows no interfiere.
[/list]

Puedes echarle un vistazo a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50718838/0/guia-ligera-de-diagnostico-y-reparacion-de-problemas-en-pc/]Guía Ligera de Diagnóstico y Reparación de problemas en Pc[/url]
EDITADO EL 16-03-2022 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Axel7208Hace 2 años2
Muy bien revise todo lo que me has dicho esta bien,en linux me hizo basicamente que windows  para lo basico funciona bien pero en lo pesado es donde se apaga, la laptop no la uso como hace 3 o 4 años yo la guarde por que no le di mas uso, en su momento funcionaba bien, sin ningún problema, todos los cables y las cosas estaban bien conectados eso verifique, y leyendo en algunos foros mencionan sobre que el disipador de cobre deja de funcionar correctamente despues de cierto tiempo, será ese el problema? Por que probando me di cuenta que calienta pero al final es frio y el aire que tira el ventilador es frio o tibio, eso es correcto?
EDITADO EL 16-03-2022 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi Sony Vaio tiene un problema raro

Hay 2 respuestas en Mi Sony Vaio tiene un problema raro, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL