Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por CristianRG4L936
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1537

FIFA 22: Ultimate Team: Compensacion de EA

Ya me dieron el pp de icono, pongan sus nakata, schmeichel y litmanen, a mi me dieron a schweinsteiger , campbell y shearer, todos prime, por elegi al aleman.
Granrey-psn676Hace 2 años1
Que empresa de mierda .. lo Justo era que se los dieran a todos los que lo hicieron el día del bug no a los “favorecidos por el bug”
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años2
@Granrey-psn
Mostrar cita
Que empresa de mierda .. lo Justo era que se los dieran a todos los que lo hicieron el día del bug no a los “favorecidos por el bug”
O que no se lo diesen a nadie,por que yo me lo hice 3 dias antes y me tocó un Cafú mid,Baresi 91 y no me acuerdo quien mas pero que era xuston vamos,mientras que otros por hacerselo en determinado momento para aprovechar el bug les dan un tio con media 93 o mas y les regalan otro icono aleatorio jajaja pa mear y no echar gota. Tambien me hice el FUTB aleatorio despues de que arreglasen el bug,me tocó Bebou pero eso no me importa para nada por que por los menos tenia posibilidades de sacar solo Team 1 FUTB asi que es justo que les den un pool solo Team 1 de nuevo. Menuda vergüenza,a la gente le toca un Moments y les dan otro pick de free...
4 VOTOS
Trixter-V423Hace 2 años3
Rooney 91, Crespo 90 y Litmanen.
Guarroman480Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luysmii5520Hace 2 años6
Si te toca algo que no debería, ya sea mejor o peor, como no corresponde con lo que debería Ea te va a compensar con otro sobre, pp o jugador correspondiente. Todo lo demás es seguir llorando obviando lo primero porque nos da igual porqué ocurra.

Luego veis que la gente corre desesperada a hacer el pp o el sobre de fut birthday por ese mismo motivo.
Franmartinezgar1811Hace 2 años7
Stoichkov medio, los otros eran Inzaghi y Moore  
Cubas7333Hace 2 años8
Esto de las compensaciones debería de ser para todos, yo me lo hice sin saber que estaba el bug, no me salió ningún momentos por suerte me salió etoo medio, pero e visto está mañana a gente en un grupo de WhatsApp de FIFA que en la compensación le a dado a pele mid, y digo Ostia  encima que te dan un moment ahora rascas un pele, yo creo que se tenía que haber quedado como estaba o que compensarán a todo el mundo, porque la posibilidad de que te saliera un momentos estaba.
Ryathor233Hace 2 años9
Y del sobre de futbirthday se sabe algo? Porque fue antes y aun nada.
EmiMartinez342Hace 2 años10
A todos se los están devolviendo, lo que me parece que es lo más Justo. No solo a los tuvieron la muuuuu mala suerte que les saliera un moment.
Guarroman480Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CristianRG4L936Hace 2 años12
@EmiMartinez es lo justo pero llorar porque a uno le dieron un gullit moments y despues un ronaldo prime me parece de una persona mediocre
ElRuman480Hace 2 años13
@EmiMartinez
Mostrar cita
A todos se los están devolviendo, lo que me parece que es lo más Justo. No solo a los tuvieron la muuuuu mala suerte que les saliera un moment
Viendo este coment llamè al servicio de EA de Irlanda,me han dicho que el anuncio oficial es que se lo daran solamente a los que les saliese un Moments en el PP.De risa vamos como no se lo den a los que no les saliese un moments jajaja
Tucho-85766Hace 2 años14
Te toca la lotería y te dan un millón de euros a mayores. 
Ellos son incompetentes y defenderlos, sólo tiene un nombre.
Lo justo es que te den lo que te corresponda y que te quiten lo que no, te haya beneficiado o perjudicado. Defender algo diferente es incomprensible.
1 VOTO
Fgutierrezuc725Hace 2 años15
Y el sobre de fut birthday?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Compensacion de EA

Hay 15 respuestas en Compensacion de EA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL