Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pomelo751374
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 950

FIFA 22: Ultimate Team: Las bolas al plato con este juego

Lo de los servidores ya es un asco a todo momento, jugando en Rivals esta igual o peor que champions, imposible disfrutar un partido ya que la tosquedad del control es vomitiva, y los jugadores parecen todos lisiados.
Jonilomas22120Hace 2 años1
Hola amigo supongo que sos Argentino, yo también y estoy padeciendo el mismo problema. Antes por lo menos de noche podía jugar relativamente bien, ahora ni siquiera de madrugada, va tosco a cualquier hora. Tengo Movistar fibra óptica 600 MB, me marca entre 2 y 4 MS pero la realidad no es ese ping. Abrí puertos, puse DMZ, IP fija y nada de nada...
Rulezzzzz6830Hace 2 años2
Pues ya sabes lo que tienes que hacer el próximo año, no comprarlo y no estar con la excusa de "me gustan mucho los juegos de fútbol", si tanto os gustan dadle una oportunidad al UFL aunque sea para quitaros el mono.


Muy TOP lo de soy argentino a 2-4ms de ping pero es mentira, esos mismos que decían que íbamos volando en España por ir a ese ping antes de que les metieran el servidor en Buenos Aires. Poesía. Por cierto, en mi vida he visto 2-4 ms hulio y soy de Europa jejejejejejee, es que ni algo parecido eh. Porque estoy bastante desconectado de FIFA, pero, ¿seguirán los de Colombia, Ecuador etc quejándose de gente que vive en España, a 9k km de sus casas que van a 10-20 de ping y ellos van a 300 de ping? O mirarán un poquito más cerca a los argentinos de Buenos Aires? No tengo duda de la respuesta.
EDITADO EL 16-03-2022 / 01:57 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
PompeyFC1240Hace 2 años3
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Pues ya sabes lo que tienes que hacer el próximo año, no comprarlo y no estar con la excusa de "me gustan mucho los juegos de fútbol", si tanto os gustan dadle una oportunidad al UFL aunque sea para quitaros el mono. Muy TOP lo de soy argentino a 2-4ms de ping pero es mentira, esos mismos que decían que íbamos volando en España por ir a ese ping antes de que les metieran el servidor en Buenos Aires. Poesía. Por cierto, en mi vida he visto 2-4 ms hulio y soy de Europa jejejejejejee, es que ni algo parecido eh. Porque estoy bastante desconectado de FIFA, pero, ¿seguirán los de Colombia, Ecuador etc quejándose de gente que vive en España, a 9k km de sus casas que van a 10-20 de ping y ellos van a 300 de ping? O mirarán un poquito más cerca a los argentinos de Buenos Aires? No tengo duda de la respuesta.
Mi hermano vive en colombia y juega con 12 de ping
Yimy177Hace 2 años4
A mi hoy me va de locos la verdad [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i152.jpg[/img]
Yimy177Hace 2 años5
El ping que hay que mirar es el que tienes en las manos.  
Pomelo751374Hace 2 años6
@Jonilomas22
Mostrar cita
Hola amigo supongo que sos Argentino, yo también y estoy padeciendo el mismo problema. Antes por lo menos de noche podía jugar relativamente bien, ahora ni siquiera de madrugada, va tosco a cualquier hora. Tengo Movistar fibra óptica 600 MB, me marca entre 2 y 4 MS pero la realidad no es ese ping. Abrí puertos, puse DMZ, IP fija y nada de nada...
si soy argentino y esta semana esta pesima la conexion, diria que desde el ultimo update, yo siempre tengo ping entre 8y 12ms, el tema es que es pura mentira no porque nosotros no tengamos buena conexion sino porque el juego nos conecta a servidores lentos y saturados
CristianRG4L936Hace 2 años7
Justo me enojé mal por como va, los jugadores adelantan la pelota, no corren bien, no cortar un pase, siempre llegan tarde, no se puede disfrutar nada asi.
Jonilomas22120Hace 2 años8
@Yimy1 que tiene que ver el ping con las manos? Acá estamos hablando de el ping que te muestra el FIFA que en realidad no es el ping verdadero porque se nota la mala conexión, yo no soy pro player pero tampoco soy tan malo jugando y noto cuando la conexión va bien y cuando va mal, porque aún así teniendo buena conexión hay gente que te agarra y te pega una paliza porque juega mejor que uno y es válido y hasta lo aplaudo, pero cuando tus jugadores no se giran y notas que los pases van re lentos y no podes dar uno es la conexión. No tengo idea como irá en otros países pero yo acá en Argentina y en mí caso particularmente está injugable, y decir injugable no quiere decir que no gane partidos, estoy en división elite
1 VOTO
Pomelo751374Hace 2 años9
Totalmente, no tiene nada que ver con ganar o perder sino que es imposible disfrutar el juego, por otro lado como decian mas arriba eso de no comprarlo mas, yo no jugaba al fifa desde el 18 o 19 (ya ni lo recuerdo bien, tengo que chequearlo) que lo jugaba en xbox one, ahora lo compre en PC y a fines de Diciembre que estaba la key a 22 dolares para ver que onda y veo que sigue con las pesimas conexiones de toda la vida, cosa que en otros juegos eso no sucede.
Jonilomas22120Hace 2 años10

@Rulezzzzz acá te muestro el comprobante de los 4 MS
Rulezzzzz6830Hace 2 años11
@Jonilomas22 Hola Joni, si yo ya me lo creía, el tema es que en España en el FIFA20 pusieron supuestamente (al igual que en Buenos Aires) unos "servidores" y el juego empezó a ir un poco mejor de lo que iba antes y decían los de LATAM que íbamos "volando", volando mis c**** , fíjate si vamos tan volando que yo jugaba al fifa online desde el 09 y este año ha sido el primero que no me lo he comprado, porque ya está bien.

Ahora, esa gente que decía que íbamos volando le han puesto esos "servidores" les marca que van a un ping BAJÍSIMO y se quejan, como es normal, pero simplemente me parece poesía ¿Veis como no nos quejábamos por gusto en España? Y yo vivo en España y al menos en FIFA21 nunca vi un ping más bajo de 26ms y con 600 megas simétricos de fibra óptica. Es decir, que aunque os joda leerlo, en algunos sitios de LATAM el ping marca más bajo que en Europa a día de hoy.
1 VOTO
Jonilomas22120Hace 2 años12
Si el tema es que hasta 2 o 3 parches atrás se jugaba relativamente bien, ahora va muy mal y no se si será por los parches, conexión o están saturados los servidores. Es una pena no poder disfrutar de un juego que yo por lo menos es el único Que juego, pero bueno no queda otra...
Darksith12720Hace 2 años13
@Jonilomas22 nunca habéis pensado que lo de la conexión es otra más de EA para desesperarte y que le metas pasta?? 
Yo empiezo a pensarlo sobre todo las pérdidas de paquetes que siempre pasan en el área, nunca en el centro de campo o en la banda siempre en el área, tanto tuya como la del rival, empiezo a pensar que el tema conexión es una broma mas de mal gusto que usa ea para decir que el juego no está guionizado ojalá UFL le quite algo a EA solo así cambiarán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Las bolas al plato con este juego

Hay 13 respuestas en Las bolas al plato con este juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL