Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por Erresev2930
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 176

Gran Turismo 7: DLC de reserva

Buenas a todos. Reserve el gt7 en mediamartk y llevo desde entonces esperando el código del dlc de los 3 coches y de los 100.000 créditos. hasta hoy he llamado varias veces por teléfono a mediamartk y me he puesto en contacto con el soporte de Sony para informarme de como estaba el asunto. Al principio, en mediamartk me decían que en 24-48 horas me mandarían el código, después me decían que estaban trabajando en ello, y hoy me han informado de que la reserva del gt7 no tenia ningún dlc. Desde Sony, en la pagina oficial pone que los que reservamos tenemos derecho a ese dlc y por email me han dicho que me tengo que poner en contacto con el comercio donde lo he comprado.

Me gustaría saber si el dlc es exclusivo de algún comercio o todos los que reservamos tenemos derecho a el.

Alguien ,as esta en la misma situación que yo? 

Muchas gracias y un saludo.
Peliendras2Hace 2 años1
Pues yo estoy igual, pero me temo que no hay DLC por la reserva en Mediamarkt. Creo que debería venir el código en la caja, y no ha sido el caso. En su lugar creo que Medimarkt tenía el sorteo. Si por un casual has conseguido el DLC, te agradecería que me lo dijeras para intentar conseguirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > DLC de reserva

Hay 1 respuestas en DLC de reserva, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL