Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Trixter-V423
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 896

FIFA 22: Ultimate Team: R9 en el SBC de icono prime!

R9 en el SBC de icono prime! 
En el SBC de icono prime... Me da a mi o este año en general tocan cosas mejores que en los fifas 17,18?
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 2 años1
Mi hermano corrió con la misma suerte . Claro antes se comió como 5 iconos bacalaos.
1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años2
Enhorabuena por el gordo.
Pero a los que les salen los tipicos moore nesta, diles si tocan mejores cosas este año...
EDITADO EL 15-03-2022 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trixter-V423Hace 2 años3
@Dmf995
Mostrar cita
Enhorabuena por el gordo. Perona los que les salen los tipicos moore nesta, diles si tocan mejores cosas este año...
Digo en general.... Llevo jugando desde el FUT13 y en todo este tiempo solo me salió un Kroos toty en el Fifa 16 o así... Este año me han salido 4.... En los años anteriores te podías morir para sacar al peor jugador de la promo, este año me llevo 3-4 en cada evento... Por eso pregunto: han subido el ratio o tengo la cuenta tocada este año?
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años4
Yo todo feliz con mi henry prime del player pick y mira tu lo que te has llevao, enhorabuena!!
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años5
Mi Scholes no opina igual , enhorabuena a divertirse con el gordo.
1 VOTO
Trixter-V423Hace 2 años6
@Rober-xz
Mostrar cita
Mi Scholes no opina igual , enhorabuena a divertirse con el gordo.
Yo en el anterior me lleve un Kluivert Gracias!
CristianRG4L936Hace 2 años7
Felicitaciones, pero porque a uno le tocan cosas buenas no hay que  pensar que le tocan a todos, lo que si pasa es que se abren mas sobres, mejoras, etc.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años8
Ok

[spoiler="Spoiler"]si,te tengo envidia y que?[/spoiler]
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años9
@CristianRG4L
Mostrar cita
Felicitaciones, pero porque a uno le tocan cosas buenas no hay que pensar que le tocan a todos, lo que si pasa es que se abren mas sobres, mejoras, etc
si ves alguna recopilación de pp de youtuber salen cosas buenas este año,en fifas pasados salían menos cosas en general
Triana3C210Hace 2 años10
 después de tres iconos anteriores que han sido F ahora m vino el gordo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > R9 en el SBC de icono prime!

Hay 10 respuestas en R9 en el SBC de icono prime! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL