Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 462

Elden Ring: (Spoiler).¿Y mi recuerdo Ancestral?.

Lo meto en spoiler por si acaso...

[spoiler="Spoiler"]Resulta que estoy en el Río Siofra, en esa parte subterránea, he derrotado al Boss Ciervo...[u]pero NO me ha soltado su recuerdo[/u], y lo necesito para obtener un talismán bueno para magos.

¿Qué ha pasado?, ¿un bug   ?[/spoiler]
EDITADO EL 15-03-2022 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 2 años1
@William--Wallace Ese no es el ciervo que buscas.

Sigue buscando.. 
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@Kvalnir83
Mostrar cita
@William--Wallace Ese no es el ciervo que buscas. Sigue buscando..
[spoiler="Spoiler"]¿Cómo que no es ese ciervo? He encendido todos los pilares de fuego, he ido al lugar que está el ciervo muerto, he interactuado con el, he aparecido en una gran gruta [u]y me he cargado al Ciervo[/u], ¿qué coño me estás diciendo ? [/spoiler]
Kvalnir833329Hace 2 años3
@William--Wallace [spoiler] Después de matar a Radhan se amplía esa zona en la que estás y hay otro ciervo mas chungo, me imagino que será ese al que buscas [/spoiler]
Sgb12-1405Hace 2 años4
@William--Wallace

Como se de que se está hablando aquí me uno , yo no recuerdo que me diera nada en especial así que he buscado y lo que da es una ceniza, si hay otro jefe ciervo que de lo que buscas pues ya no se nada mas.
William--Wallace31294
Hace 2 años5
@Kvalnir83
Mostrar cita
@William--Wallace [spoiler] Después de matar a Radhan se amplía esa zona en la que estás y hay otro ciervo mas chungo, me imagino que será ese al que buscas [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]¿Me estás hablando de [u]un tercer ciervo[/u]? [/spoiler]
Siker2322Hace 2 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
@William--Wallace [spoiler] Después de matar a Radhan se amplía esa zona en la que estás y hay otro ciervo mas chungo, me imagino que será ese al que buscas [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]¿Me estás hablando de [u]un tercer ciervo[/u]? [/spoiler]
Sólo hay 2 ciervos. Sigue jugando hasta que te lo encuentres.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años7
@Siker
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
@William--Wallace [spoiler] Después de matar a Radhan se amplía esa zona en la que estás y hay otro ciervo mas chungo, me imagino que será ese al que buscas [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]¿Me estás hablando de [u]un tercer ciervo[/u]? [/spoiler]
Sólo hay 2 ciervos. Sigue jugando hasta que te lo encuentres.
Vamos a ver... Estoy diciendo que he visto 2 ciervos, uno muerto, con el que interactúa y que te lleva a la zona de otro ciervo (vivo) con el que tienes que luchar, a ese lo he matado [u]y no he recibido NADA[/u]
Kvalnir833329Hace 2 años8
@William--Wallace jajaja

Vamos a ver..

Los ciervos muertos como entorno del juego no los estamos contando.

Hay 2 ciervos que dan ostias, tu has matado a 1, te toca matar a otro mas adelante que da lo que tu buscas.
El que has matado solo da cenizas y es muy fácil en comparación.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años9
@Kvalnir83
Mostrar cita
@William--Wallace jajaja Vamos a ver.. Los ciervos muertos como entorno del juego no los estamos contando. Hay 2 ciervos que dan ostias, tu has matado a 1, te toca matar a otro mas adelante que da lo que tu buscas. El que has matado solo da cenizas y es muy fácil en comparación.
¿Tanto cuesta decírmelo así? Ahora si me he enterado, pero ¡joder!, estaba empezando a pensar que estaba hablando en chino. De todas formas me he pateado esa zona y no he visto ninguno más, salvo que ese 2° ciervo "vivo" no esté en esa zona. Gracias por tu ayuda
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años10
@William--Wallace 

Creo que soy yo el que escribo en Chino 

En la 2ª contestación te dije: Después de matar a Radahn se amplia esa zona (es decir ahora mismo no puedes acceder a toda la zona) y hay otro ciervo mas chungo (mas chungo quiere decir que da ostias, no que es difícil interactuar con el ).

En fin tanto los subterráneos de Liurnia como de Caelid se amplían después de matar a Radahn.

Lo que me estoy riendo con éste hilo   
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años11
@Kvalnir83 tienes razón   

Añado que para otras ocasiones, como un favor que te pido  , que no me des nombres de boss [u]sino que me digas como es o a qué se parecen[/u].

Este juego me tiene la cabeza destrozada con tanto nombre y he desconectado en ese aspecto, es decir, (por ejemplo), si me vas a hablar de un boss que se parece a un mapache y se llama (yo que se) Renato, no me lo menciones por "Renato", dime el boss Mapache  porque por su nombre no voy a saber qué boss te refieres.

Gracias por tu ayuda de nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > (Spoiler).¿Y mi recuerdo Ancestral?.

Hay 11 respuestas en (Spoiler).¿Y mi recuerdo Ancestral?. , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL