Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 615

FIFA 22: Ultimate Team: Que cámara es esta?

Acabo de jugar contra un tío que usaba una cámara un poco más alejada y menudo cambio, me ha parecido mucho más fácil ya que se ve más campo sobre todo para dar pases al hueco y cambiar el balón de lado. Creo que algún youtuber o algún pro la usa pero no sé que cámara es. Pongo una foto, gracias.
Que cámara es esta?
FirenzeAS665Hace 2 años1
Creo que es la cooperativa. Es la que yo uso.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
Como sabes que usaba esa cámara tu no rival? Cooperativa puede ser?
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años3
@Luysmii
Mostrar cita
Como sabes que usaba esa cámara tu no rival? Cooperativa puede ser?
No se, he oído alguna vez comentar lo de que cuando juegas en el estadio rival y te aparece una cámara que no es la que usas normalmente es que te pone la del rival. No me hagas mucho caso pero sé que la cámara que uso yo normalmente no es .
Jaranoso1461Hace 2 años4
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Como sabes que usaba esa cámara tu no rival? Cooperativa puede ser?
No se, he oído alguna vez comentar lo de que cuando juegas en el estadio rival y te aparece una cámara que no es la que usas normalmente es que te pone la del rival. No me hagas mucho caso pero sé que la cámara que uso yo normalmente no es .
Me ha pasado. Yo pensaba que es porque todos los estadios no son iguales, y a veces juego con una vista mucho más cenital a la que estoy acostumbrado. Yo utilizo cooperativa pero personalizada con un punto de vista más bajo... quizás tengas razón y sea un bug y juegas con la cámara del anfitrión.
Darim71059Hace 2 años5
Parece bastante a la que uso yo, cooperativa con 20 de zoom y 0 de altura.
Luysmii5520Hace 2 años6
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Como sabes que usaba esa cámara tu no rival? Cooperativa puede ser?
No se, he oído alguna vez comentar lo de que cuando juegas en el estadio rival y te aparece una cámara que no es la que usas normalmente es que te pone la del rival. No me hagas mucho caso pero sé que la cámara que uso yo normalmente no es .
Pero no te cambian la cámara. En cada estadio se sitúa ligeramente diferente asemejándose algo a la realidad.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 2 años7
La cámara siempre será la tuya. Si en ocasiones la ves diferente es porque depende del estadio donde estés; como en la vida real. Por ejemplo cuando el Madrid estuvo jugando en su estadio auxiliar la cámara era un poco más baja por obvias razones relacionadas con la infraestructura del estadio.
Tonyloko996Hace 2 años8
Yo solo se que por ese motivo cada partido que juego fuera de casa cambia totalmente, es algo que me gustaría que se cambiara, a veces es tan horrible que tiro del cable.
Antoniorecio479212Hace 2 años9
@Luysmii
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Como sabes que usaba esa cámara tu no rival? Cooperativa puede ser?
No se, he oído alguna vez comentar lo de que cuando juegas en el estadio rival y te aparece una cámara que no es la que usas normalmente es que te pone la del rival. No me hagas mucho caso pero sé que la cámara que uso yo normalmente no es .
Pero no te cambian la cámara. En cada estadio se sitúa ligeramente diferente asemejándose algo a la realidad.
Puede ser, la verdad es que no lo sé. Probaré la cámara cooperativa a ver qué tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que cámara es esta?

Hay 9 respuestas en Que cámara es esta?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL