Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 718

FIFA 22: Ultimate Team: Duda existencial: cruyff 91 o messi toty?

Llevo dias dandole vueltas y de cruyff casi no hay reviews... Quien es mas decisivo?
FirenzeAS665Hace 2 años1
Cruyff 91 es muy diferencial, el tiro es bastante más del que marca la carta. Además, se mueve de una forma característica que casi regatea solo. A Messi toty no lo he probado.
1 VOTO
Tarantinoo106Hace 2 años2
Cruyf, luego cruyf y después igual. Messi toty no lo e probado pero Cruyff me tocó en el icono medio y es muy muy diferencial va solo.
Devilgustavo309Hace 2 años3
Yo tengo a Messi y es muy top. Tiene un tiro de calidad brutal,, al igual que el tiro de lejos, y diría que uno de los mejores pases del juego, y si lo usas de mco mucho mejor. A simple vista tiene mejores stats que cruyff, sin embargo, cruyff tiene 5-5, y Messi 4-4, por lo que en este caso, diría que cruyff es más diferencial.
Francho19139Hace 2 años4
Cruyff ,cruyff y cruyff
Tiene algo especial, las stats no dicen nada, la carta es un abuso
Messi es muy bueno pero el flaco es lo más divertido y diferencial que puedes poner de mco o sd.
Javizar143Hace 2 años5
Me apetece mucho probar a cruyff... Cual compraríais??? Me llega para el baby o el medio, no se si hay mucha diferencia, ya que son casi 500 kk... Cual merece más la pena?? Y que química le pondriais?? Supongo que posición DC será la mejor. Gracias.
Platorre981953Hace 2 años6
Pues parece que cruyff jajaajajajajajaja no soy mucho de skill pero debe ir bien por huevos aún así
GhostJLJ402Hace 2 años7
Va de fábula cruyff, es el único jugador al que aguante 200 partidos, 230 goles, le he palmado 400k ya pero bueno, me da igual, voy a por el prime ahora.
Gabrielazul072524Hace 2 años8
Hay diferencia entre el medio y el baby?
Survival744283Hace 2 años9
Messi toty es muchoooo mejor que cruyff medio. Si hablamos del prime o súper prime ya tendría dudas.

Messi toty tiene el mejor regate de stick del juego, uno de los mejores pases y el mejor tiro lejano por la banda derecha.

Si vas solo por rendimiento de cartas Mbappe 93 mismo es más barato y mucha mejor carta que el holandés.

Y Maradona prime 97 si no eres de pisaditas colas de vacas y paraditas con elásticas y demás mierda que hacen todossss lo mismo que pereza jajaja
Los dos argentinos Molan y mucho. El holandés también es pura crema pero sobre todo el prime y Moments.

Aunque ya sabes todo depende de la conexión, si la tienes de lado tú flaco baby 91 se convertirá por arte de magia en su versión Moments de 95.
RosalioVIP49Hace 2 años10
@Survival74
Mostrar cita
Messi toty es muchoooo mejor que cruyff medio. Si hablamos del prime o súper prime ya tendría dudas. Messi toty tiene el mejor regate de stick del juego, uno de los mejores pases y el mejor tiro lejano por la banda derecha. Si vas solo por rendimiento de cartas Mbappe 93 mismo es más barato y mucha mejor carta que el holandés. Y Maradona prime 97 si no eres de pisaditas colas de vacas y paraditas con elásticas y demás mierda que hacen todossss lo mismo que pereza jajaja Los dos argentinos Molan y mucho. El holandés también es pura crema pero sobre todo el prime y Moments. Aunque ya sabes todo depende de la conexión, si la tienes de lado tú flaco baby 91 se convertirá por arte de magia en su versión Moments de 95.
¿Tú no eres el que decía que Aubameyang era mejor que Ginola? Maradona 97 es mucho mejor que Messi TOTY por las 5 de skills y el regate brutal. Si no haces muchas skills, anda por un jugador con 5 de pierna mala. Messi no tiene 5 en nada, así que no sirve.
Survival744283Hace 2 años11
@RosalioVIP te equivocas de persona llevas poco por aquí.

Un buen Auba fue su carta tots otros años, o quizás la que sorprendió en la ligue 1 en el Saint Etienne, carta chetada oro en su época.

Messi toty es una cartaza no hace falta que tenga 5 de skills y 5 de pierna mala. Cuanto daño ha hecho esto al juego y creerse pro players para la próxima IWC de FIFA.

Bienvenido al foro y disfruta. No es el foro de antaño pero hay hilos que aún tiene su valor.
Capitansalami995658Hace 2 años12
Yo tengo a cruyff prime y Messi, para mi mejor el argentino quitando las 5 de skills se lo come en todo, eso si cuando la conexión respeta el holandés es imparable, la pierna mala de Messi es prácticamente de 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda existencial: cruyff 91 o messi toty?

Hay 12 respuestas en Duda existencial: cruyff 91 o messi toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL