Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 508

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor momento para gran fichaje?

Con la salida de Mbappe POTM voy a vender al TOTY, no creo que note una diferencia enorme y tengo medias de sobras, y voy a comprar a Messi y Kante TOTYs. Me gustaría saber cuándo creéis que es mejor ficharlos. Me da miedo que a un mes de TOTS se desplomen en breves, ya me pasó el año pasado con Kimmich TOTY que le perdí 1kk en cuestión de dias. Pero tampoco quiero estar semanas sin ficharlos, que me empiezo a aburrir un poco y necesito nuevos jugadores.
Luysmii5520Hace 2 años1
Les va a perder monedas seguro así que ficha los cuando quieras.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Tu mismo lo dices te empiezas a aburrir, lo que tienes que hacer es disfrutar del juego si te apetece ficharlos fíchalos y si bajan pues bajaron pero lo has disfrutado!!
1 VOTO
Garrich1934Hace 2 años3
El mejor momento para vender jugadores meta suele ser el domingo a la tarde-noche y el lunes, cuando la gente va terminando el futchampions. De todas formas, a los jugadores meta lo normal es perderles monedas con el tiempo porque siempre van saliendo alternativas.
Antoniorecio479212Hace 2 años4
Busca un momento de la semana que bajen por cualquier motivo y ficha. A la larga va a bajar todo.
Fedex51023Hace 2 años5
Messi supongo que va a subir por Mbappe, Kante ahora que habrá recompensas de finde temporada puede que baje aunque más bien el domingo a la tarde (tiempo de América) es cuando bajan más los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor momento para gran fichaje?

Hay 5 respuestas en Mejor momento para gran fichaje?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL