Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 739

FIFA 22: Ultimate Team: Riquelme moment

Lo veis usable?
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Usable es y bastante, ahora que sea mejor que Fekir por la mitad del precio no lo creo.
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Por 800k tienes infinitas mejores opciones.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Por 800k tienes infinitas mejores opciones.
Puede ser, pero la ilusión es jugar con Riquelme. obviamenente tiene que ser "usable" por esl pregunto. este año ya use al baby al inicio.
CristianRG4L936Hace 2 años4
@Gabrielazul07 en futbin muchos decian que ahora si es usable pero seamos sinceros, si alguien usa a riquelme en un fifa, es mas por la admiracion que porque sea usable, yo apenas tenga las monedas lo compro y no sale mas de mi equipo
LukaDoncic77937Hace 2 años5
@Gabrielazul07

Por supuesto que si de eso se trata el FIFA, de hecho si te hace ilusión jugar con alguien es lo que importa sea usable o no lo importante es quien lo juega que se divierta.

Al preguntar si es usable? No sabia si era por Fanboy esta claro cómpratelo, por ser usable/meta tienes infinitas opciones mejores.
Gabrielazul072524Hace 2 años6
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@Gabrielazul07 Por supuesto que si de eso se trata el FIFA, de hecho si te hace ilusión jugar con alguien es lo que importa sea usable o no lo importante es quien lo juega que se divierta. Al preguntar si es usable? No sabia si era por Fanboy esta claro cómpratelo, por ser usable/meta tienes infinitas opciones mejores.
pregunto si es usable, se que hay muchas opciones mejores. pero la pregunta es si con las stats que tiene va rendir o no. más allá del precio
Luysmii5520Hace 2 años7
Si con 80 de velocidad no es usable apaga y vámonos. Eso ni se pregunta.
Warsteinerfc2853Hace 2 años8
Todos son usables, de acá a que sean meta o no, es tema aparte. Cómo te dicen, si sentís admiración por el jugador, lánzate a él.
TOCADO3466Hace 2 años9
Espérate unas semanas, yo también lo quiero fichar, espero ficharlo por unas 300.
Gabrielazul072524Hace 2 años10
@Luysmii
Mostrar cita
Si con 80 de velocidad no es usable apaga y vámonos. Eso ni se pregunta.
tengo a de bruyn 93 con 80 de ritmo y le pesa el culo. por eso preguntaba
NRR-3609Hace 2 años11
Usable lo que es usable es si te juega el factor nostalgia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Riquelme moment

Hay 11 respuestas en Riquelme moment, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL