Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Yovalenko2125
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 349

FIFA 22: Ultimate Team: Bloqueo - Victoria 14

Pues eso, en los ultimos Fut Champions (2 Meses) unos 8 Fut,  que me quedo con 13 Victorias y con 59 puntos. Se que para algunos es super sencillo, pero para mi es bastante complejo. Llego sobrado a las 11, llegando a estar 11-3 y así pero siempre acabo quedandome a 1 de las 14. 

Qué consejo me darían para estos partidos finales, qué me está frustrando cada semana. Da igual que mejore la plantilla y así.

Saludos y gracias.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Seguramente al ser la victoria 14 ya entras al partido con otra mentalidad/nervios.

Consejo cuando vayas a jugar relájate desconecta antes de jugarlo y juégalo como si fuera uno mas si ganas ganas y si pierdes pierdes.
1 VOTO
Estisurf206Hace 2 años2
Yo estaba en situación parecido y los 2 últimos he llegado a 14 en el último partido. Consejos pues he usado la 3-5-2, jugar tranquilo y no venirte abajo en partidos raros q chutas 200 y no entra una.. También cuando te pones por delante intentar defender bien y que no te metan pues mucha gente se me pira con 2-0.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Yo rompi la barrera llegando a 17. también me costaba gabar ese partido. pero a veces se da.
Yovalenko2125Hace 2 años4
Gracias por sus comentarios, pues exacto de todo un poco. Quizá la ansiedad de la victoria 14 es que tengo que superar y me recomiendan alguna formación para cerrar partidos? Normalmente juego con la 4231.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bloqueo - Victoria 14

Hay 4 respuestas en Bloqueo - Victoria 14, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL