Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Caro-Li50
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4645

Las mejores sagas de peliculas de acción

Las películas de acción son un género que siempre han dado tela para cortar, hay algunas que han sido un total desastre y fracaso económico y otras que pasaron a ser parte de nuestros recuerdos memorables.
Tienen sagas de pelis de acción que hayan marcado sus vidas y quieran compartirlas por acá?
Yo les dejo mi top 3 de las sagas de películas de acción favoritas, y espero leer las suyas

[url=https://veronline.top/pelicula/kill-bill-volumen-1-2003]Kill Bill 1[/url] (a mi me parecieron geniales las 3)
Bad Boys (la primera fue mejor que las anteriores pero en general todas las considero entretenidas)
Rambo (Todas son super emocionantes)
AcciY³n, Kill bill y Bad Boys
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 2 años1
Kill bill te gustaron las 3?? Si sólo hay 2 

Hay muchas sagas buenas de acción, una de mis favoritas (que me venga ahora a la cabeza) es la trilogía de Bourne.
1 VOTO
Crafterlock3963Hace 2 años2
@Greenplayer
Mostrar cita
Kill bill te gustaron las 3?? Si sólo hay 2 Hay muchas sagas buenas de acción, una de mis favoritas (que me venga ahora a la cabeza) es la trilogía de Bourne.
Pues "Bourne" es una pentalogía, (o tetralogía si quitamos la infumable "El legado de Bourne" -la cuarta-, en la que no sale Matt Damon).
1 VOTO
Crafterlock3963Hace 2 años3
Sagas que ahora puedo recordar serían dos, las cuatro de "Arma letal" y las cinco de "La jungla de cristal".

[center]
[/center][center][/center]
EDITADO EL 17-03-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 2 años4
@Crafterlock
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Kill bill te gustaron las 3?? Si sólo hay 2 Hay muchas sagas buenas de acción, una de mis favoritas (que me venga ahora a la cabeza) es la trilogía de Bourne.
Pues "Bourne" es una pentalogía, (o tetralogía si quitamos la infumable "El legado de Bourne" -la cuarta-, en la que no sale Matt Damon).
Soy consciente de que son 5 películas. Pero he dicho que me gusta la trilogía porque las que me gustan son las 3 primeras.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 2 años5
Terminator, en especial la 2, la 3 la salvo pero el resto ya...
1 VOTO
Gwenaelle341Hace 10 meses6
La saga de 'John Wick' y las de 'Harry el sucio'.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Las mejores sagas de peliculas de acción

Hay 6 respuestas en Las mejores sagas de peliculas de acción, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL