Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Kalixti8
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3895

Elden Ring: No me aparece el combate contra Radahn

Buenas, en el castillo melena roja me he enfrentado a los dos jefes, pero después no se qué hacer, me dicen que se tienen que alinear las estrellas para que empiece el campeonato, pero no sé qué hacer.
Sejusa3Hace 2 años1
Cuando luchas contra el doble Boss y les ganas, tienes que ir todo recto por las escaleras ascendentes que tienes delante que te llevan a una especie de capilla y girás a la derecha donde encontraras un ascensor. Sigues andando y verás un portal de teletransporte que te llevará hasta la lucha. Si no trata de buscar a un NPC en la plaza del combate del doble Boss para ver si así empieza la ceremonia de combate. Si no prueba a mirar este video: https://www.youtube.com/watch?v=0sNvgwUBGdw&t=487s  (mira a partir del minuto 11:46).
Kalixti8Hace 2 años2
Gracias por la respuesta, pero no hay ascensor, todas las puertas están cerradas, el npc que está en la capilla me ha hablado de rajii, voy a verle a ver si hay que avanzar en alguna quest.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 2 años3
@Sejusa
Mostrar cita
Cuando luchas contra el doble Boss y les ganas, tienes que ir todo recto por las escaleras ascendentes que tienes delante que te llevan a una especie de capilla y girás a la derecha donde encontraras un ascensor. Sigues andando y verás un portal de teletransporte que te llevará hasta la lucha. Si no trata de buscar a un NPC en la plaza del combate del doble Boss para ver si así empieza la ceremonia de combate. Si no prueba a mirar este video: https://www.youtube.com/watch?v=0sNvgwUBGdw&t=487s (mira a partir del minuto 11:46).
una duda que a lo mejor sabes, ese doble boss es importante para algo? (que de algun objeto interesante o trofeo) es que yo lo deje apartado porque no era capaz de pasarmelo y cuando volvi mas tarde para intentarlo desaparecio y me metian en el combate contra radahn
Kubikst1Hace 2 años4
A mi también me pasa y no se qué tengo que hacer. Lo pudiste solucionar?
Kimixu2Hace 2 años5
@Kalixti buenas yo estoy igual..he vencido a los dos bosses y solo encuentro al npc para hablar y las puertas cerradas. Al final conseguiste arreglarlo??? 🥲🥲 Por qué no encuentro la forma...
Zarok644Hace 2 años6
Veamos, si os sale el doble Boss en vez del festival de lucha contra Radhan es que no habéis hablado con ningún npc que os informe que hay un festival para pelear contra el, es tan fácil como encontrar a Alexander el tarro, una vez desbloqueado el "suceso" saldrá un tipo hablando en la plaza antes del ascensor y os dará acceso.

Si matáis a os 2 bosses no pasara nada hay que matarlos antes o después es indiferente.
Jhontrooper75Hace 2 años7
Por lo que tengo entendido Radahn es un boss opcional que esta relacionado directamente con la quest de Ranni. A mí se me habilito el combate despues de avanzar en dicha quest, más precisamente luego de que Seluvis me mandara a hablar con Sellen y la misma me dijera que el destino de Ranni estaba entrelazado al de Radahn porque este mantenía a las estrellas congeladas, y para que volvieran a su cauce natural debería darle muerte.  

Dicho sea de paso, Blaid es el que te manda, en primer lugar, a hablar con Seluvis luego de cansarse de no encontrar la entrada a Nokron y comentar que Selluvis sabía algo al respecto. Luego de vencer a Radahn, además de poder reclamar su gran Runa podras avanzar con la quest de Ranni.

pd: leí por ahí tambien, que activando el ascensor de Dectus también se habilita el festival.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > No me aparece el combate contra Radahn

Hay 7 respuestas en No me aparece el combate contra Radahn, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL