Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Diazbj282
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 170

Elden Ring: Problema con el avance del juego -SPOILER-

Buenas, ya llevo unas cuantas horas jugando y he avanzado bastante poco en la trama, poco por no decir nada ya que no he acabado con Margit todavía. Lo cierto es que me lo estoy tomando con calma y voy explorando y mejorando despacio y sin prisa, obtuve a Tormentera y decidí dar media vuelta para buscar mejor equipo y tal.

El caso es que en un momento de mi exploración me encuentro una cueva rodeada de enemigos muy débiles (la cueva se encuentra un poco al este de la iglesia y de donde patrulla el centinela a caballo), evidentemente me los cargo y en el interior de la cueva hay unas ratas que tampoco suponen un problema, la cosa es que al final de la cueva hay un cofre que abro con toda la buena intención del mundo pero en vez de un objeto, el cofre me transporta a otro lugar (Mina de Cristal no se que). Aquí los enemigos me superan así que salgo, no sin antes encontrar un lugar de gracia desde donde no puedo viajar rápido, el exterior de la cueva es una especie de ciénaga o pantano por el que avanzo con cuidado hasta encontrar otro lugar de gracia, pero para mi sorpresa en vez de poder viajar rápido aparece la tuerta de las cinemáticas y me lleva a otro sitio llamado la Mesa Redonda, donde hay varios NPCs con los que aparentemente se puede hablar. No he hablado con nadie aún ni explorado la zona ni nada hasta saber mas sobre esto.

Entonces la duda que me asalta es: ¿he roto el juego?, porque tengo la sensación de que no debería estar aquí o de que he llegado antes de lo previsto. ¿Puedo salir de aquí y volver a la zona inicial para seguir con el avance normal o me he cargado la partida?. 

Gracias y saludos.
L2505191042Hace 2 años1
Es normal, la mesa redonda es la base de operaciones del juego, tarde o temprano ibas a tener que ir, ya que ahí se mejoran y compras cosas ... Habla con los NPC, de ahí ya podrás volver a cualquier parte del mapa...
1 VOTO
Diazbj282Hace 2 años2
@L250519 Gracias, la verdad es que me acabas de quitar un peso de encima. Ya estaba pensando en volver a empezar y aunque no había avanzado mucho, me fastidiaba perder el progreso.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Problema con el avance del juego -SPOILER-

Hay 2 respuestas en Problema con el avance del juego -SPOILER-, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL