Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Joseph195118
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 923

Elden Ring: Duda sobre rio Siofra

Durante mi travesía por este mapa me fijé en una figura misteriosa en el horizonte donde se puede ver que está contemplando el cielo de la cueva. ¿Alguien sabe qué o quién es?

Duda sobre rio Siofra
Sgb12-1405Hace 2 años1
@Joseph195

Es un enemigo, se accede por otra zona, yo tmb me quedé buscando como llegar a él.
Henry69693067Hace 2 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Joseph195 Es un enemigo, se accede por otra zona, yo tmb me quedé buscando como llegar a él.
[spoiler="Spoiler consulta por si acaso"]para llegar a ese de la foto, primero se accede desde la zona de los 4 campanarios, en uno de esos teletransportadores?[/spoiler]
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años3
@Joseph195 Se llega a el a través de:
 [spoiler]Una zona de Liurnia que se llama los 4 campanarios.
Uno de esos teleports lleva ahí [/spoiler]
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años4
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Joseph195 Se llega a el a través de: [spoiler]Una zona de Liurnia que se llama los 4 campanarios. Uno de esos teleports lleva ahí [/spoiler]
Lo sabia, la descripción de uno de los mensajes me hizo pensar que llevaría a la zona superior de Siofra, pero use una de las ultimas llaves mágicas que tenía para ir a otra zona del juego ... [spoiler="Spoiler"]una que es flotante por decirlo de una manera[/spoiler] a ver donde encuentro otra llavecita de esas
1 VOTO
Joseph195118Hace 2 años5
Vale gracias familia.

Entonces entiendo que por el mapa del rio de Siofra no se puede acceder no?
Kvalnir833329Hace 2 años6
@Joseph195 Que yo sepa en principio no.
Kvalnir833329Hace 2 años7
@Henry6969
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Joseph195 Se llega a el a través de: [spoiler]Una zona de Liurnia que se llama los 4 campanarios. Uno de esos teleports lleva ahí [/spoiler]
Lo sabia, la descripción de uno de los mensajes me hizo pensar que llevaría a la zona superior de Siofra, pero use una de las ultimas llaves mágicas que tenía para ir a otra zona del juego ... [spoiler="Spoiler"]una que es flotante por decirlo de una manera[/spoiler] a ver donde encuentro otra llavecita de esas
La primera llave no recuerdo donde la encontré, la segundo la encontré en la academia de Raya Lucaria y me falta otra que aún no he encontrado para desbloquear la última torre. Ya vendrá...
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años8
Caballero del crisol os espera.
1 VOTO
Knyves38Hace 2 años9
La primera te la dan en la torre más alta de las 4,la segunda e la academia y la tercera la encontré en Caelid en unas ruinas en las que tienes que encender 3 torres para Desbloquear puertas.
2 VOTOS
CA22620Hace 2 años10
@Knyves
Mostrar cita
La primera te la dan en la torre más alta de las 4,la segunda e la academia y la tercera la encontré en Caelid en unas ruinas en las que tienes que encender 3 torres para Desbloquear puertas.
El lugar de Caelid al que te refieres es la ciudad de Sellia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Duda sobre rio Siofra

Hay 10 respuestas en Duda sobre rio Siofra, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL