Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DayBay378
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 343

FIFA 22: Ultimate Team: Encontrar jugador de SBC en Jugadores sin asignar

Acabo de hacer el SBC de Declan Rice y debería aparecer en Jugadores sin asignar, pero como tengo muchos ahí y sólo hay 50 visibles, ¿hay alguna forma de "encontrarlo"? Si muevo los jugadores visibles con la opción Cambiar Jugador  Duplicado del Club, ¿es posible que me aparezca en algún momento o tendré que venderlos hasta que llegue su turno en esta lista de jugadores?
Luysmii5520Hace 2 años1
Venderlos.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años2
Te aparecerá cuando lo vendas todo  
1 VOTO
JaviVLC9081Hace 2 años3
Prueba con la App , mientras en consola no te dejaba ver todos los sobres en la App si se podía hacer , al igual en este caso es lo mismo.
DayBay378Hace 2 años4
@JaviVLC90
Mostrar cita
Prueba con la App , mientras en consola no te dejaba ver todos los sobres en la App si se podía hacer , al igual en este caso es lo mismo
Me salen los mismos 50 jugadores en sin asignar en la consola como en la APP de pc y móvil
Juvedelnba2236Hace 2 años5
@DayBay tienes el llamado limbo tienes que reducir los jugadores que ahí tienes para que te puedo aparecer
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encontrar jugador de SBC en Jugadores sin asignar

Hay 5 respuestas en Encontrar jugador de SBC en Jugadores sin asignar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL