Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sirlost9536
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 627

FIFA 22: Ultimate Team: Compartir alegria no solo lloros

Buenas, para poneros en situación hace ya varios meses que decidí jugar únicamente con jugadores españoles para darle vidilla al UT. Incluso me he hecho los dos SBC de revisión del año en busca de los españoles perdidos en los inicios (Pedrito, Williams y Morata).

El tema es que estaba haciendo a Ramos Futbirthday y en la tercera plantilla me acaba de salir Hierro Moments asi que estoy que no quepo en mi de alegría, se que para muchos de vosotros es una "mierda" de carta pero para mi es lo mejorcito, aunque puesto a pedir un Buitre hubiese sido mejor aun 😅
3 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años1
Es más que usable y vale actualmente casi 600k. Nos hubiésemos alegrado la mayoría .

Te viene genial para tú idea.
1 VOTO
Dsanso1112Hace 2 años2
Yo hice lo mismo que tu, pero a diferencia me estoy haciendo un FCB medio meta y a la vez historico, con jugadores que hayan estado al menos un añito, tenia a Mbappe toty y estoy disfrutando mil veces mas con este equipo que me he montado, que con un jugador top5 del juego.
2 VOTOS
Sirlost9536Hace 2 años3
@Dsanso
Mostrar cita
Yo hice lo mismo que tu, pero a diferencia me estoy haciendo un FCB medio meta y a la vez historico, con jugadores que hayan estado al menos un añito, tenia a Mbappe toty y estoy disfrutando mil veces mas con este equipo que me he montado, que con un jugador top5 del juego
Totalmente, los "muñecos" tienen que tener encanto para divertir mas, así lo veo yo. Es muy buena idea también pero mas compleja, que habrá alguno muy desperdigado, a ver como metes en química máxima al Quaresma Futbirthday sin tener que comprar a Deco jajaja
EDITADO EL 14-03-2022 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 2 años4
Estoy haciendo exactamente lo mismo que tú. Pero en realidad es lo que hago cada año. Al final me van salidendo muchas cartas interesantes y termino usando otros equipos, pero el corazón siempre es una selección española.

Este año he empezado en enero, así que también me perdí los que comentas, pero hay suficiente material. Ayer compré a Ferran FS de DC y me falta solo una plantilla para Ramos FB. A hierro Moments este año le han subido el ritmo a 81, pero le han empeorado casi todas las demás estadísticas... aún así será más usable que los de antaño, al menos por el momento, porque el ritmo es cada vez más determiante según avanza el año.

Me alegro mucho por ti. Enhorabuena.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años5
Mis mayores alegría que me salió Modric ww lo vendí y me pude fichar a nedved y trezeguet , luego a del Piero en los primeros swap . Y ahora poder vender a Puskás momento   
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 2 años6
Bueno, yo me alegre porque en el sbc bugueado justo me dieron a bergkamp moments, que es uno de los 3 iconos que tengo que tener si o si en todos los fifa, junto con gerrard y riquelme, asi que te entiendo, algunos disfrutamos las pequeñas cosas de la vida.
1 VOTO
Dsanso1112Hace 2 años7

Asi hahaha, pero tendria que sacrificar a Messi, los ire alternando
1 VOTO
Sirlost9536Hace 2 años8
@Dsanso
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i10j.jpg[/img] Asi hahaha, pero tendria que sacrificar a Messi, los ire alternando
Anda que vas cojo de equipo Incluso el entrenador es exBarça, a ver si le sacan una carta a Mingueza inflada y ganamos ambos, que ese Vezo ensucia una mijilla jeje
1 VOTO
Sirlost9536Hace 2 años9
@Jaranoso
Mostrar cita
Estoy haciendo exactamente lo mismo que tú. Pero en realidad es lo que hago cada año. Al final me van salidendo muchas cartas interesantes y termino usando otros equipos, pero el corazón siempre es una selección española. Este año he empezado en enero, así que también me perdí los que comentas, pero hay suficiente material. Ayer compré a Ferran FS de DC y me falta solo una plantilla para Ramos FB. A hierro Moments este año le han subido el ritmo a 81, pero le han empeorado casi todas las demás estadísticas... aún así será más usable que los de antaño, al menos por el momento, porque el ritmo es cada vez más determiante según avanza el año. Me alegro mucho por ti. Enhorabuena.
Gracias compañero, es obvio que cartas como Quaresma o un hipotético Ben Arfa han de caer si o si jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Compartir alegria no solo lloros

Hay 9 respuestas en Compartir alegria no solo lloros, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL