Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Eldenrin3
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 110

Grand Theft Auto Online: GTA Online en PC es una vergüenza y Rockstar tiene la responsabilidad y la culpa

Rockstar no se merece na, muy bonico el gta individual y lo que quieras pero el online siempre ha sido un desastre y lo seguirá siendo porque su atención por el consumidor es mínima. Cada sesión lo mismo, un inmortal, uno que va pegando saltos por el minimapa a la velocidad de la luz y armas OP donde las haya. No sé como estará el tema en consolas pero no hace mucho leí por reddit cosas como que si pasaste tu pj de PS3 a PS4 por ejemplo, no podrás hacerlo a PS5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo dicho chicos, una vergüenza de empresa y una vergüenza de servicio. Ni siquiera se esfuerzan porque pa qué, si le estamos suckeando como usuarios comprando el mismo juego 8 veces. La GTA trilogy no voy ni a hablar de ella porque pa qué si ellos se delatan solitos. Y no me refiero al currito que tienen trabajando, hablo de los mandamases y los que cobran más de 30 mil pavos al año. Ya me jodería ser el típico bot que defiende una empresa multimillonaria de m como a su madre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > GTA Online en PC es una vergüenza y Rockstar tiene la responsabilidad y la culpa

Hay 0 respuestas en GTA Online en PC es una vergüenza y Rockstar tiene la responsabilidad y la culpa, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL