Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gonvise78
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 555

FIFA 22: Ultimate Team: Ben Yedder SBC vs Mbappe Oro

Tengo Mbappe oro intransferible, y aunque no voy a negar que mete goles, no soy de hacer skills y realmente noto mucho la pierna mala de Mbappe, fallo muchos goles de tiros cruzados por mucho, cuando por ejemplo Kane 93 me los suele meter. En definitiva, los 5 de pierna mala me vienen muy bien ¿Hago a Ben Yedder que me saldría gratis o estoy muy loco al querer quitar a Mbappe?
Tibujuega113Hace 2 años1
De DC mejor ben yedder.
Roberttoedu1020Hace 2 años2
Ben Yedder es letal dentro del área, aparte la agilidad y el body type hacen que sea escurridizo entre las defensas y sus 5 de pierna mala son una delicia, desde donde le pegues es gol. Mbappe es mucho mas rápido y eléctrico a la hora d hacer skills y deja torpes a los defensas.
Para lo que necesitas, veo mejor opción a Ben Yedder.
EDITADO EL 14-03-2022 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fedex51023Hace 2 años3
A mí por mi conexión me va mejor Mbappe, tengo a Yedder comiendo club porque me cansé, no es tan rápido y los defensas lo tocan y sale volando y con mala conexión no me da tiempo a irme de ellos y Mbappe aguanta mejor la pelota y tiene arranque explosivo y skills.
Jam1092Hace 2 años4
Ben Yedder es bueno caracolenado, es un ratón con buen tiro con las dos piernas.Tampoco es lento... mbappe oro creo que a estas alturas del juego es más previsible, aunque también es bueno....son mi delantera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ben Yedder SBC vs Mbappe Oro

Hay 4 respuestas en Ben Yedder SBC vs Mbappe Oro, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL