Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 561

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda: ¿cambios en el equipo?

Este es mi actual equipo (juego con una 4312 de inicio):

[url=https://ibb.co/Xy8Bw2B]Ayuda: ¿cambios en el equipo?[/url]

Cambié a Rudiger por Sánchez, que sé que es empeorar, pero quería mejorar arriba. Este FC he jugado con Dalglish Moments y Allan Fut Birthday en lugar de Raúl Moments y Essien Moments que tengo ahora. Essien me convence, desde luego, pero a Raúl le falta habilidad, está claro. Butragueño es intrans, y me funciona muy bien, por lo que no se mueve. Del resto, son todos intransferibles menos Rubén Dias, que ese no lo cambio. Por lo tanto, tengo unos 2.6 millones disponibles (en PC), lo que cuestan Raúl+Essien. ¿Se os ocurre otra combinación posible? En fin, a ver si me podéis ayudar, porque este FC he jugado con tres equipos diferentes, siempre con la duda del rendimiento de esos dos-tres jugadores (Brahim es muy bueno, pero también es prescindible, no es un fijo ahora mismo).

Gracias de antemano.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años1
A ver xavier como te gustan jugadores que no use nadie y dada a tu originalidad creo que deberias meter arriba a vieri moments por raul, te rendira mejor.
Essien moments cambialo por william Carvalho.
Y el ultimo cambio te diria que quitaras a cancelo toty y metieras a gaya oro, creo que te rendira mas.
8 VOTOS
DidacX2774Hace 2 años2
Pido a moderación que corte de una vez por todas la persecución y acoso que algunos foreros están haciendo conmigo. Es INTOLERABLE que cualquier comentario que haga o cualquier tema que abra, acabe de lugar de linchamiento o burla hacia mi persona. 

Yo no insulto a nadie, no le falto el respeto a nadie, me dedico a dar mis opiniones en el foro de un videojuego, punto. Podrán gustar más o podrán gustar menos. Y lo hago incluso tratando de escribir con corrección, sin más.

Este es un foro en el que yo ya tengo cierta veteranía, con 1750 likes, que no verán los que entran a hacerme burla o chascarrillos ni en 10 vidas. Y me parece muy bien que la gente opine acerca de mis opiniones, valga la redundancia. Pero en ningún caso es tolerable la falta de respeto, sobre todo porque yo sí trato de respetar a todo el mundo. 

He abierto varios hilos pidiendo ayuda y opiniones, y se me trata con burla y desprecio, como bien vemos aquí mismo. Y de una persona con... 30 likes. Vamos, un crack. Y se está repitiendo ya demasiadas veces.

Y moderación TAMBIÉN está para cortar estas actitudes, porque al final esto se llena de niñatos medio analfabetos, que piensan que pueden practicar el bullying sin pudor alguno, y el foro se convierte en un estercolero lleno de sub-humanos que no saben ni escribir y creen que insultan que te cagas, cuando no llegan ni a aprendices de borderlines.

Y es que, al final, uno revienta ante tanto imberbe incapaz incluso de aprovechar que el Estado le educa gratuitamente, para al menos aprender a diferenciar "a ver" de "haber".

Moderación: pónganse las pilas, no basta con cerrar hilos. Tengo otro abierto que he visto que se ha cerrado, y no he querido ni entrar a ver por qué, ya que me lo puedo imaginar: tan solo porque lo he abierto yo.

Gracias.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años3
Te lo ganas tu solito, ahora no te hagas la victima 
Cauando no uno, ni dos, ni tres, si no la gran parte del foro lo dice sera por algo.
Grande xavier.
Sachinho59Hace 2 años4
Jajjajaja hemos creado un monstruo!!
Grande Xavi!!!
Kir4903040Hace 2 años5
Pero que te esperas que te diga la gente si has creado un hilo donde hablas de que se te rompió el botón del mando y, lejos de buscar como arreglarlo, has comentado que t has hecho 13 victorias con un mando roto jajaja qué quieres demostrar quién sabe que cuando dudo que con un botón tan importante roto hayas conseguido eso, pero ese es otro tema.

Ahora vienes a pedir consejos después de que hace días creaste un hilo sobre llevar Bryan Gil y jugadores no meta, diciendo que Bryan Gil es mejor que nadie prácticamente y ahora vienes a pedir consejos con un equipo que más meta no puede ser y no veo a Bryan Gil por ningún lado jajaja y hasta el banquillo es de lo más "asqueroso" con jugadores meta ahí también ... Ya se acaban los adjetivos contigo.
EDITADO EL 15-03-2022 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jam1092Hace 2 años6
No te lo tomes tan a pecho tío, es un foro que todos dan su opinión.
NRR-3609Hace 2 años7
@DidacX
Mostrar cita
Pido a moderación que corte de una vez por todas la persecución y acoso que algunos foreros están haciendo conmigo. Es INTOLERABLE que cualquier comentario que haga o cualquier tema que abra, acabe de lugar de linchamiento o burla hacia mi persona. Yo no insulto a nadie, no le falto el respeto a nadie, me dedico a dar mis opiniones en el foro de un videojuego, punto. Podrán gustar más o podrán gustar menos. Y lo hago incluso tratando de escribir con corrección, sin más. Este es un foro en el que yo ya tengo cierta veteranía, con 1750 likes, que no verán los que entran a hacerme burla o chascarrillos ni en 10 vidas. Y me parece muy bien que la gente opine acerca de mis opiniones, valga la redundancia. Pero en ningún caso es tolerable la falta de respeto, sobre todo porque yo sí trato de respetar a todo el mundo. He abierto varios hilos pidiendo ayuda y opiniones, y se me trata con burla y desprecio, como bien vemos aquí mismo. Y de una persona con... 30 likes. Vamos, un crack. Y se está repitiendo ya demasiadas veces. Y moderación TAMBIÉN está para cortar estas actitudes, porque al final esto se llena de niñatos medio analfabetos, que piensan que pueden practicar el bullying sin pudor alguno, y el foro se convierte en un estercolero lleno de sub-humanos que no saben ni escribir y creen que insultan que te cagas, cuando no llegan ni a aprendices de borderlines. Y es que, al final, uno revienta ante tanto imberbe incapaz incluso de aprovechar que el Estado le educa gratuitamente, para al menos aprender a diferenciar "a ver" de "haber". Moderación: pónganse las pilas, no basta con cerrar hilos. Tengo otro abierto que he visto que se ha cerrado, y no he querido ni entrar a ver por qué, ya que me lo puedo imaginar: tan solo porque lo he abierto yo. Gracias.
Yo no insulto a nadie, no falto el respeto a nadie... pero estás tratando de inferior a alguien con menos likes que tú en un foro de un juego. O diciendo que esto se llena de niñatos analfabetos, sub-humanos, que no diferencian a ver de haber... Y post que yo recuerdo tuyos es el del botón del mando y las 13 wins (que a saber si es cierto) pero parecía que querías llamar la atención demostrando lo bueno que eres, y es que no se a mi se me rompe el mando y busco un tutorial en YT no me meto a un foro de Fifa a decir que se me ha roto el L1 y que va a ser un FC difícil O quejándote de que todo el mundo llevaba a Neymar flashback y tú ibas con Bryan Gil y que ibas 9-2 o algo así quejándote de que todo el mundo lleva jugadores metas pero luego llevas jugadores super metas o haciendo posts de Mbappe IF o Eusebio mid que para nada son metas O el de la sala de plata en el que te quejabas de que la gente jugaba como pros y que hacían skills, presumiendo también de 15 wins en FC y diciendo también en ese mismo post que la gente juegue como quiera Sincerarte esos post parecen para crear polémica o para presumir de como vas en los FC...
EDITADO EL 15-03-2022 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jarod198416Hace 2 años8
Lo raro es que aquí no haya dicho cuantas victorias de fut champions logró,ni cuantos lides tiene.
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años9
Has pensado en obra? Te daría química con brahim.

Edito: Ibra.
EDITADO EL 15-03-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss895Hace 2 años10
Sería muy ingenuo tomarte en serio y pensar que de verdad pides ayuda, y no buscas solamente enseñar tu equipo.
Igual que en post anterior pensar que realmente necesitas ayuda para arreglar el mando, y no simplemente presumir de victorias con el mando roto. 
Te has ganado a pulso ser un meme del foro.
Darkjosetfe2378Hace 2 años11
Tengo unos 200 likes menos que los que tienes....

Más de 1500 sobre el que te vacila con 30...más de 2000 mensajes en el foro... Cono tu, cierta veteranía aquí, así q creo q como alardeas de esos datos para ti, me creo con la capacidad de contestarte.


En el foro es tan importante el que lleva 10 mensajes como el que lleva 500000. Los gestos de ayuda son los que deben de darse en el foro por los usuarios pero sobran las soberbias, la prepotencia y los (con respeto) "fantasmitas".


Revisa tus comentarios en los que según tu solo das tu opinión y observarás que das tu opinión en muchos faltando el respeto a quien hace una pregunta desde el desconocimiento o por mejorar. 

De corazón y sin ánimo de ofender, creo que el trabajo de la moderación debería ser el no permitir gente como tú en este foro. Un abrazo 
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda: ¿cambios en el equipo?

Hay 11 respuestas en Ayuda: ¿cambios en el equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL