Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Balder545
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1224

Elden Ring: Necesito ayuda magia

Buenas a todos

Acabo de comprar el juego. Normalmente, en otros juegos de la saga, he jugado a fuerza o a destreza. No tengo ni idea de como va la magia y tengo ganas de hacer un mago. Tengo algunas dudas

- ¿ De que depende el daño que hace un hechizo ? ¿ Del staff que se usa, de la inteligencia o simplemente del poder mismo del hechizo? ¿De las 3?
- ¿Los Bastones no lanzan hechizos de por si, verdad? Golpean normal... Por tanto hay que llevar arma secundaria. De que depende elegir un baston u otro? Habilidades pasivas solamente? Dado que no pegan fuerte...
- ¿Mejor un mago de inteligencia, o un "mago" a fe?

Muchas gracias!!!!!!
Mensaje.
Sgb12-1405Hace 2 años1
@Balder5

Joe, pero de verdad que no sabes nada del mago ni aún jugando a los otros , les tienes manía.

Bueno, por lo que llevo viendo es mejor un mago de hechizos, yo voy a fe y hay bastante diferencia.

El stat sería la inteligencia y el daño va en función de esta y el bastón que uses, hay muchos bastones y cada 1 potencia una magia en concreto, están las normales, de gravedad, de hielo, algo así como de tierra, y de meteorito(esta última no se si iba con la de gravedad) el caso es que cada bastón potencia esas magias en concreto, hay algún bastón que potencia todo a cambio  te consume más maná, y si mejoras los bastones tmb aumentas el escalado con lo cual a más inteligencia más daño, luego si le sumas los talismanes y todos eso pues vas a hacer mucha pupa.

Si vas sin guía ni nada te va a costar adaptarte, pero avanzado el juego una vez tengas las cosas buenas verás que vas sobrado.

Hay armas que son las típicas para mago y sin necesidad de subir mucho los requisitos de fuerza o destreza verás que pegan muy duro.

Visualmente me gustan más los milagros en este juego pero la magia hace estragos.
1 VOTO
Balder545Hace 2 años2
@Sgb12-

He jugado todos excepto DS2, y en la vida he tocado magia jajajaja desastroso

Mil gracias! Por tanto a mas inteligencia mas pupa los hechizos. Y el baston, al margen de que potencien una magia concreta, tambien escalan los hechizos no?

Muchas gracias @Sgb12-
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 2 años3
@Balder5

Los hechizos no tienen daño en sí, el daño que hagas depende de tu inteligencia, el bastón y los talismanes, obvio hay magias más fuertes que otras pero si una te pide 25 de inteligencia y la otra 50 representa que la de 50 hará más daño, tmb por el hecho de que tendrás ya 50 en inteligencia y eso lo notarás, pero para que quede claro, una magia que pida 10 de inteligencia hace un daño fijo, la misma magia con 50 de inteligencia hará un daño fijo pero más elevado,luego hay que contar a lo que le vayas a pegar, pero el tema sería ese.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años4
@Balder5 Intento resolverte lo que pueda.

En elden ring hay 2 tipos de magias, hechizos y encantamientos.

Hechizos: escalan en inteligencia, su daño será el poder del hechizo en si + el poder de tu catalizador (bastón) y éste a su vez tendrá un multiplicador dependiendo de cuanto escale en inteligencia (D,C,B,etc) y cuanta inteligencia tengas.
La gran mayoría son hechizos ofensivos, mucho daño vaya..

Encantamientos: escalan mayoritariamente en Fe, y algunos en arcano también.
El daño pues igual que lo anterior pero en vez de escalar en INT se escala en FE y el catalizador en vez de ser un bastón es un amuleto.
Suelen ser magias de curación, protección, rayos o daño sagrado. También todo lo relacionado con lo que sería un piromante o un Druida (hay un clérigo bestia que te enseña estos encantamientos).

Yo tengo un clérigo y mi build se basa en Fe.
Los niveles los he subido a Fe todos, y unas pocas repartidas en vigor, mente y aguante.
Fuerza y destreza ni tocarlos por ahora.
La clave es coger un arma y añadirle unas cenizas sagradas para que escale en Fe con lo cual irá aumentando su daño cuanta mas fe tengas.
Por lo demás es jugar normal e ir avanzando y utilizando lo que el juego pone a tu disposición.

En caso de que te quieras hacer un mago.. pues igual, pillas un arma que pueda usar y le aplicas unas cenizas que hagan que ese arma escale en inteligencia.
Así te podrás subir tranquilamente todos tus niveles en INT y conseguir hacer un daño brutal.
1 VOTO
Balder545Hace 2 años5
Muchas gracias a los dos!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Necesito ayuda magia

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda magia, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL