Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Aaroon4226
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 469

FIFA 22: Ultimate Team: Ginola o ben yedder potm mco?

Ginola o ben yedder

Ginola
38%  (3)
Ben yedder
63%  (5)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues tengo esa duda ya que llevo tiempo queriendo probar a Ginola.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
No se como ira Ben yedder pero mejor que GINOLA  de MCO seguro (por lo que se GINOLA se suele utilizar de DC y como mucho de banda y aun así dicen que para estas alturas de juego es bastante tronco)

El mejor MCO mas barato es MESSI esta por 100k.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años2
Coincido, Messi es una ganga ahora mismo.
1 VOTO
Aaroon4226Hace 2 años3
Si , messi lo tuve y era buenisimo pero tengo a mbappe de dc y nose si seria mejor messi mco ginola dc y bandas neymar mbappe.
Javi869666Hace 2 años4
Yo probe a Ginola hace 1000 y lo pribe en banda y de DC y no me gustó.....

Viendo que estaba a 500k lo recompre, xq leo maravillas y digo joder si me gusta Ibra WW y Vlahovic FS me debería de ir bien (xq es un perfil similar)

Total in game a Ginola lo tengo de MCO (tenía a Brahim FS) y es una pasada.....



Al min.1
EDITADO EL 14-03-2022 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años5
Ben yeder con 80 de pase para mco no sirve.
Aaroon4226Hace 2 años6
@Gabrielazul07 aver 83 de pase en total de stats pero luego de pase corto tiene 88 y vision 86 , no es de lo mejor para mco pero tampoco es inservible
Garrich1934Hace 2 años7
A mi Ben Yedder me gusta mucho más de 9 que de mco la verdad, aunque es usable.
Tonyloko996Hace 2 años8
Ben yedder de mco no sirve, es bueno chutando lo demás flojito, Ginola me sigue funcionando de locos, aunque de mco no lo he puesto nunca y llevo más de 1000 partidos con el, pero seguro que funciona, es un muñeco que si lo sabes hacer ir es brutal.
NostranachuS153Hace 2 años9
Yo tengo a Ben Yedder de SDD en una 4321, y me ha sorprendido bastante, como llega a puerta el bicho! Sin embargo Ginola ya empezaba a flojearme... será eso de que cuando ya los tienes muchos partidos el juego los nerfea, porque vamos.
Ryathor233Hace 2 años10
Si es para mco yo pondría antes a ginola, mucho mejor pase y mejor tiro lejano, fundamental en un mco. Eso si, ten en cuenta que la movilidad es muchisimo peor que la de benyeder. Si no eres de skill, y te cuesta llevar jugadores grandotes rollo zidane, cantona y demás yo pondría antes a messi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ginola o ben yedder potm mco?

Hay 10 respuestas en Ginola o ben yedder potm mco?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL