Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 763

Elden Ring: [Encuesta]. ¿Cómo lleváis el tema de usar guías?

¿Usáis guías?

Si, por supuesto; es necesario para mi usar guías.
7%  (2)
Si, pero sólo en ocasiones puntuales y situaciones de atasco.
52%  (14)
No..., me gusta ir a ciegas completamente.
11%  (3)
No uso guías en la primera vuelta, pero tiraré de guía en futuras NG+
30%  (8)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como bien sabéis, el juego es enorme, tiene muchísimas cosas que hacer y que descubrir, por tanto cabe la posibilidad de necesitar el uso de una guía. Pero usar guías en Elden Ring puede chocar con ese espíritu de ir virgen por el juego. Por tanto os pregunto...

..., [b]¿Usáis guías?[/b]

Os dejo varias opciones en la encuesta. Gracias por vuestra participación  
Henry69693067Hace 2 años1
Añado un "peero": para cierta cosa puntual si. Por ejemplo, me encontré con un Npc en una cabaña por la región de [b]Caelid[/b], claro, como no quería perderlo, miré su quest, porque este Npc era Mago y bueno no quería que me sucediera como otro Npc que se me murió 

De todas formas, de normal, voy a ciegas explorando y perdiéndome por el mapeado 
J0SE87849Hace 2 años2
Yo sí estoy usando guías pero soy de esos jugadores q le gusta explorar por su cuenta y descubrir todo lo posible,aunque llegado cierto punto antes de seguir avanzando a nuevas zonas intento completar todo lo q puedo.

Por ejemplo ahora mismo llevo jugadas unas 80 horas y he explorado a fondo el necrolimbo,caelid y liurna sin mirar guías,he recorrido cada centímetro de mapa y descubierto todas las ubicaciones q he visto además de acabar con todos los jefes q he encontrado y completar un par de misiones por mi cuenta.
Ahora mismo voy a dirigirme a la siguiente parte del mapa sin descubrir pero antes de ello pues estoy mirando guias de esas zonas para ver algunas misiones q no he sido capaz de completar,Blaidd,ranni,entre otras cosillas q me estaba dejando bloqueadas porque no sabía cómo resolver los puzles por más q investigaba.

Porque hay algunas cosas q tienen tela,creo q seria incapaz de hacerlas por mi cuenta por mas runs q hiciera.
Magicp1916Hace 2 años3
Utilizar guías en juegos de From Software es un tremendo error. Más que nada porque es imposible completar todo en la primera vuelta. 
El juego tiene 6 finales distintos, y diferentes posibilidades de avanzar. Es parte de la experiencia de juego el terminar la primera vuelta y al hablarlo con los colegas comprobar que has tenido un final diferente sin esperarlo.

A partir de la primera vuelta ya veo natural el rebuscar en guías para saber "el por qué" de las cosas. 
Yo creo que quien juega con guías es porque pretende hacer del juego una muesca más en cuenta y pasar a otro juego lo antes posible.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años4
Yo hago lo siguiente, me hago una zona entera, sin guías.
Una vez terminada compruebo un mapa que hay en una web donde te salen todas las gracias, compruebo si me he dejado alguna, si es así pues voy, la cojo e investigo un poco.
Y nada mas, intento spoilearme lo mínimo.

El DS3 me lo hice como 10 veces con diferentes builds etc, y a éste pues tengo pensado darle mínimo las vueltas necesarias para ver todos los finales.

Así que si ahora no cojo todos los objetos o hago todas las quest pues tampoco es que realmente me importe mucho ya que lo voy a terminar haciendo en el NG+ y ahí es donde miraré guíoas y diré: coooooooño había que hacer esto aquí, o: anda a éste le tenía que haber dado aquello la primera vez.

Para mi esa es una de las partes fundamentales de los juegos de Miyazaki.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años5
No he mirado ninguna guía. Quiero disfrutar de este videojuego a fuego lento lento y sin prisa. Pocas veces se presenta una experiencia así ...
Es verdad que a veces puedes tener dudas y cierta "ansiedad" por saber o por no perder algún evento debido a la cantidad de información recibida, PERO creoque  disfrutar de esta pedazo de aventura sin ayudas y descubrir todo por uno mismo es lo que realmente [b]llena al jugador.[/b]

Cierto es que no podrás disfrutar como otros de un coop o pvp más técnico y va a costar más, pero todo llegara. Desde luego yo no puedo ir a la velocidad de otros jugadores a la hora de tener ya preparado un jugador OP para invadir con x arma, x equipo, x magia, ... eso implicaría mirar guías y copiar lo de otros.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años6
Si vendieran más sets de armaduras...que en Necronimbo sólo hay para comprar 2 y en la Mesa Redonda 1....

Vamos, hay que farmear de los enemigos y muchos no sueltan las 4 piezas, a otros no hay manera de caiga la armadura como el peto de Aristócrata o la Calavera de Calabaza, a menos de que te tires un montón de horas...

Me da mucho asco que en tu primera partida vayas con la misma armadura durante +10 horas, no vendan ninguna y es normal tirar de guías.

Además el kit de sastrería es muy decepcionante.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años7
Yo sigo sin usarla aunque me fruste

Solo 1 vez use una guia en un videojuego y fue en la mision de los Espiritus de Arroz esos en Nioh 2.

Porque simplemente era tan estupido lo que habia que hacer, que normal que no entendiera como finalizar esa mision.

Putos dopopanpas de los cojones.

Pero entiendo que la utilizes, seguir la trama de este juego es un coñazo.
J0SE87849Hace 2 años8
Luego está el mítico "camino oculto más adelante"  no sé a vosotros pero a mí se me hace inevitable pararme a leer algunos mensajes y claro en más de una ocasión me han echo de guía,incluso he peleado contra algún boss q me hubiera saltado de no ser por los mensajes "prueba de noche" entre otros tantos.
Quaresma--77692Hace 2 años9
En mi caso estoy jugando con guia y es completamente necesario .
Solo acabe demons souls antes de jugar a este y fue con guia tambien , al ser novato me pierdo mucho en sistemas y como avanzar y configurar a mi personaje y mas ahora que es mundo abierto .
LOOZ3167Hace 2 años10
Nunca acabe un souls, es más apenas los he empezado ( 2 de ellos) y en este después de 40 horas a ciegas necesito echar mano de guía, pero porque tengo un problema y es q en estas 40 horas me he dedicado a descubrir el mundo y matar solo al injertado como jefe principal, ( he matado varios jefes intermedios ) y hasta ahora iba a cualquier sitio q me llamará la atención completamente a ciegas, pero noto que me estoy perdiendo historias y necesito un orden para seguir. No digo q tenga un seguimiento las misiones como para niños de 5 años pero si echo en falta un glosario donde poder acudir cuando he conseguido una pista y poder volver a ella cuando lo crea oportuno.
El juego es brutal, pero es tan grande que a veces uno se siente tan abrumado por todo lo que hay q no sabe por dónde seguir.
2 VOTOS
Fer81167Hace 2 años11
Necesito guía porque me parece muy caótico, me encantan los sandbox y les suelo dedicar más de 200 horas buscando y rebuscando por los mapas pero éste juego me resulta extraño, hablas con unos que te mandan hacer algo y ya está no tienes un registro de misiones no sé dónde ir ni que hacer ni el siguiente paso, eso me resulta estresante, me gusta explorar pero sabiendo cuál es el siguiente paso tanto en la misión principal como las secundarias, sabiendo que tengo en mi registro de misiones ciertas misiones por completar, he matado a godrik y no sé ni cual es el siguiente paso ni cuántas misiones secundarias he cogido y cuántas me quedan por completar, así que tengo que usar guía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > [Encuesta]. ¿Cómo lleváis el tema de usar guías?

Hay 11 respuestas en [Encuesta]. ¿Cómo lleváis el tema de usar guías?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL