Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 370

FIFA 22: Ultimate Team: Eusebio en este tridente

Antes de gastarme el dinero funcionará en esta posición? Que me recomiendan 

Eusebio en este tridente 
Windth443Hace 2 años1
Funcionar yo creo que va a funcionar por que es tremenda carta, pero hoy me salió el bicho en el player pick de sbc y no me parece que valga la pena que sea el delantero "estrella" por así decirlo, le daría mas prioridad a eusebio.
Juvedelnba2236Hace 2 años2
.
Juvedelnba2236Hace 2 años3
@Windth pero jugando por un lado Eusebio rendirá o ajuro tiene que ir x el medio ? con Ronaldo no me va tan mal
Kobra91555Hace 2 años4
Ese baggio como te funciona?
Juvedelnba2236Hace 2 años5
@Kobra9 excelente ritmo y regate . Muy buen pase . En definición le falta un poco más para ser excelente . Lo malo la resistencia en el minuto 60 ya está pidiendo el cambio
Warsteinerfc2853Hace 2 años6
Lo que te recomiendo es que análices y tengas en cuenta al nuevo quaresma, que teniendo a cr7 y a un portugués icono, le podés llegar a dar química fácil y tiene stats muy buenas. Yo voy a esperar varias reviews, pero dudo que funcione mal.
Windth443Hace 2 años7
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Windth pero jugando por un lado Eusebio rendirá o ajuro tiene que ir x el medio ? con Ronaldo no me va tan mal
Va a rendir, es una de las mejores cartas del juego así que no te preocupes por eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Eusebio en este tridente

Hay 7 respuestas en Eusebio en este tridente , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL