Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Messipechofrio1419
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 406

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappé Toty o Cr7 Fb?

Mbappé o Cr7

Mbappé Toty
100%  (8)
Cr7 FB
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No he probado a Cr7 FB y me parece una cartaza. Alguien que lo haya probado y que también haya probado a Mbappé Toty y me diga si va mejor que este. A Mbappé si lo he probado y es una bestia

Desde ya, gracias a todos.
XSamuel09433Hace 2 años1
Cristiano no lo he probado, pero mbappe toty es el mejor delantero que he probado en todos los fifas y con diferencia. 
Hablando de Ronaldo, no sería mejor el toty pese a tener 4 de pierna mala?
2 VOTOS
Nase254075Hace 2 años2
Mbappe toty es mucho mas facil sacarle jugo es el delantero mas meta que hay asi de simple. Cr7 fb lo llevo en mi equipo es muy muy top tmb le solucionan los problemas que hacen que cr7 oro no sea meta con los upgrades en agilidad equilibrio y aceleración y aparte tiene el extra de las 5 de pierna mala que en un partido muy igualado en futchampions por ejemplo en el que tienes pocas ocasiones a lo mejor te lo decantan porque las ocasiones que tienes son con la izquierda y por mucho que digan que no se nota la pierna mala se nota da igual las stats de tiro si no tienen 5 son mas fallones con la pierna mala y se nota tuve a mbappe hl y se notaba , igual que en pele que tmb lo he tenido.
Resumiendo mejor en valores absolutos probablemente mbappe porque es muy muy bueno y muy meta es decir lo utilizas muy facil. Pero si tenemos en cuenta el precio pues diria que es un empate porque cr7 tmb es mas barato ambos me parece que su precio es justo oara lo que te dan porque son game changer los dos estan entre los 5 mejores dc del juego para mi.
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 2 años3
@XSamuel09
Mostrar cita
Cristiano no lo he probado, pero mbappe toty es el mejor delantero que he probado en todos los fifas y con diferencia. Hablando de Ronaldo, no sería mejor el toty pese a tener 4 de pierna mala?
Estaba barajando la oportunidad de Cr7 Toty, pero siento que esos 5 y 5 del Fb son diferenciales
Messipechofrio1419Hace 2 años4
@Nase25
Mostrar cita
Mbappe toty es mucho mas facil sacarle jugo es el delantero mas meta que hay asi de simple. Cr7 fb lo llevo en mi equipo es muy muy top tmb le solucionan los problemas que hacen que cr7 oro no sea meta con los upgrades en agilidad equilibrio y aceleración y aparte tiene el extra de las 5 de pierna mala que en un partido muy igualado en futchampions por ejemplo en el que tienes pocas ocasiones a lo mejor te lo decantan porque las ocasiones que tienes son con la izquierda y por mucho que digan que no se nota la pierna mala se nota da igual las stats de tiro si no tienen 5 son mas fallones con la pierna mala y se nota tuve a mbappe hl y se notaba , igual que en pele que tmb lo he tenido. Resumiendo mejor en valores absolutos probablemente mbappe porque es muy muy bueno y muy meta es decir lo utilizas muy facil. Pero si tenemos en cuenta el precio pues diria que es un empate porque cr7 tmb es mas barato ambos me parece que su precio es justo oara lo que te dan porque son game changer los dos estan entre los 5 mejores dc del juego para mi.
Al parecer seguiré decantándome por Mbappé y a parte, ha bajado de precio. cr7 ha subido un poco. Muchas gracias por tu aporte
Ketamina2227Hace 2 años5
Mbappe 1000 veces. Tengo a los dos (toty) y lo del francés es demencial.  
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 2 años6
@Ketamina
Mostrar cita
Mbappe 1000 veces. Tengo a los dos (toty) y lo del francés es demencial.
Pensaba que por las 5 y 5 Cr7 estaría cerca pero veo que Mbappé Toty sigue siendo el mejor del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappé Toty o Cr7 Fb?

Hay 6 respuestas en Mbappé Toty o Cr7 Fb?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL