Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Saty-Briar84
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 920

Elden Ring: Miyazaki no sabe hacer misiones. Abseteneos fanaticos llorones. Resolved mis dudas si pode

En fin no tardaran en moderar este mensaje por alguna chorrada asi que hare copia y pega.

Bueno basicamente no hay historia reactiva alguna y las decisiones se toman por 4 o 5 decisiones chorras que ni vienen a cuento y a veces que ni siquiera tienen sentido (no pondre spoiler masivo, salvo 1 no lo leais si no quereis avisado estais)

Podria mencionar desde la trama sin sentido de Monte Gelmir destruye toda la ludonarracion de la Historia y la de parones sin sentido, bugs y demas que hay, podria mencionar la traicion de la Mesa Redonda, los NPC que desaparecen sin mas y no se vuelve a saber o las tonterias que de que la Trama de D, Rogier y Ranni estan cronometradas invisiblemente y si no lo haces en X descansos en gracias basicamente pierdes las 3 (de nuevo, un sin sentido absoluto) 

Pero llevo comiendome el coco de lo estupido que es la ultima trama mencionada.

Ranni sabe que lo vas a traicionar que quieres su  cuerpo ¿y te acepta sin mas? su excusa? IMAO estoy aburrido quiero ver lo que haces. Despues Rogier te dice que si no encuentras en X tiempo la ciudad oculta de Nokron y le llevas a ella morira (asi por la cara). claramente se me murio porque no tenia ni idea a que mierda se referia ya que no paraba de repetirme que estaba en Sellia pero explore hasta el ultimo rincon de Sellia rompi todos los sellos y explore el Siofra entero que se supone que es Nokron. Nada. Despues Rogier muere. Y antes de eso D, y su hermano mueren porque...patata....y se va Fia que dice que Godwyn el Dorado volvera con Malekith y se vengara. Todo esto en apenas un descanso de hoguera....voy.

Ah si y despues Esthes anula la Seguridad de la Gracia (algo que ni supuestamente los dioses pueden hacer) e intenta matarte. Claramente mato a Esthes por pringao y me dice Guideon que nada pelillos a la mar que el lo envio para matarme y ponerme a prueba si era digno de tal conocimiento (emmmm he matado a Godrick, Rennala y Radanh yo solo machote por supuesto que soy digno subnormal) y que la eh superado.

Despues me mandan a la autentica Nokron y me dicen que ``jajajajaja Rogier se murio a si que tu mision con Blaidd ha fracasado, Blaiid te odio, Ranni te cachondea de ti´´ y lo del cuerpo era broma bro, no existe la tal Nokron en verdad es la Ciudad Negra de Malekith.

Todo para desembocar en que tengo que conseguir otros 2 medallones para llegar a Monte Gelmir pero no al Monte Gelmir de la Mansion de Lava sino al Monte Gelmir de los Gigantes para que una albinaurica llamada Elisa, Nahtaee o algo asi me diga que solo podre recuperar el verdadero rbol Hieratico y reemplazar al ERD TREE como YO MISMO UN ARBOL HIERATICO y que me considera el elegido de los Albinauricos y ya no se que mas, que tengo que matar a Malekith y despues volver a Nokron para la ultima pieza de la Muerte y asi matar al Erdtree....

Sinceramente gente ¿esto va a algun lado? porque la plot de la trama se cambia todo el puto rato.

Creo que Miyazaki no tiene ni idea que hacer con esta Quest hermano.

al menos si era tan tonta y complicada dejame un diario o algo

es que me viene una pava que me dice que destruya el Erd Tree y le digo que no y de pronto estoy enemistado con alguna faccion de las narices que me envia inquisidores y asesinos.

De hecho he llegado al Erdtree por el Camino Oculto de los Cobardes como dice la Lectora de Dedos y ahora segun ella no soy digno....Y Morgott no aparece en ninguna parte.....y estoy en el puto Erdtree.

Oh sea me he recorrido todo el mapa sin comerlo ni beberlo y no se ya que mierda hacer

¿alguna.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Las obras de Miyazaki como los Souls siempre han tenido esas historias enrevesadas que cuesta entenderlas, si a eso le sumas un vasto mundo abierto y multiplicas los NPCs..., pues sale una enmarañada tela de araña de historias que no hay quien se aclare.

No puedo resolver tu duda. Además estoy casi al límite de mandar a freír espárragos los NPCs y sus quest, y que salga lo que quiera salir con esas quest; ya me preocuparé de dichas misiones en una segunda vuelta porque en la primera veo que es un dolor de cabeza.
EDITADO EL 14-03-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años2
Personalmente no me preocupo demasiado de lo que me están contando. No pretendo entender cada cosa que haga. Por qué, pues porque al final del juego me encanta la sensación de ver como todo el rompecabezas encaja.

No obstante la narrativa viene a ser el gran talón de aquiles de Miyazaki, lo ha sido siempre, y por ese motivo bajo mi modesta opinión ninguno de sus juegos ha sido un 10 nunca. No obstante es solo un aspecto de los juegos y no impiden que Dark Souls, como Bloodborne y Elden Ring sean videojuegos extraordinarios.

Me encantaría que From Software hiciera un juego sobre Canción de Hielo y Fuego. Sería la re-hostia viendo el mundo que han diseñado en Elden Ring. Es lo único que falta una historia a la altura.
RedBelmontR109Hace 2 años3
Personalmente, yo he hecho todas esas misiones que comentas y es normal que no las entiendas, tienes que usar muchisimo la memoria, pero te digo algo, se pueden hacer todas justo antes del jefe final, exceptuando la de Ranni que es Justo antes del SPOILER Malekith.

Bien diseñadas estan, pero como siempre en estas genialidades de juego, si quieres saber que tienes que hacer leete todos los objetos y lugares y pistas y demas.
Ej: Si rogier te dice que encuentres Nokron, y te da una pista de donde esta, busca todos los objetos de ese lugar, en concreto entrar a Nokron esta claramente a la vista, muy a la vista, Descaradamente a la vista, es Spoiler tambien, pero dificil no es.
La historia de Rogier se entrelaza con Ranni y esta historia si es difícil de seguir, pero buenas noticias, Si Rogier Muete, para Ranni solo era un peon, con lo que realmente no pierdes nada, el juego solo trata de preocuparte por el, pero si muere ( a mi se me murio porque cuando fui a Nokron ya la habia palmado, sin mas, fui tarde y no hice caso de su advertencia) estara su ser y Ranni hablara de el en pasado, de hecho tiene como 4 o 5 sirvientes mas y a mi se me murieron todos, y eso que el semilobo me duro hasta donde tiene que durar (sin guia hacer todo en una vuelta es imposible, es la magia)
Pero si prestas atencion a Ranni, te guia desde que la conoces al principio del juego paso a paso bastante directo por su mision mediante la siguiwnte mecanica:
Te dice Lugar - Hay objeto en el lugar o bien un npc invasor o amistoso - Este te conduce a otro lugar - Ranni contacta contigo y vuelta a empezar.

El problema de esto es que tienes que acordarte, igual el objeto te lo da al principio, y no lo puedes usae, simplemente porque esa zona no esta a tu nivel, pero si te dijo estoy en Nokron, cuando a las 30 horas toques Nokron, acuerdate que Ranni te hablo de Nokron y por supuesto leete todo lo que ponga en sus objetos, pues son pistas directas.

Basicamente todas las misiones secundarias son asi, como siempre en From, mucha memoria, cabeza e inteligencia, es mas si no vas haciendolas, dificilmente completaras el lore y sabras porque te enfrentas a tal o porque vas a donde vas.

[spoiler="Spoiler"]Si no haces todo esto no sabes porque debes incendiar el arbol o porque vas a enfrentarte a Malenia si supuestamente protege al señor del circulo ni muchas otras cosas que solo sabes si te empapas de todo lo de los personajes, y esto son misiones secundarias[/spoiler]
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años4
@RedBelmontR
Mostrar cita
Personalmente, yo he hecho todas esas misiones que comentas y es normal que no las entiendas, tienes que usar muchisimo la memoria, pero te digo algo, se pueden hacer todas justo antes del jefe final, exceptuando la de Ranni que es Justo antes del SPOILER Malekith. Bien diseñadas estan, pero como siempre en estas genialidades de juego, si quieres saber que tienes que hacer leete todos los objetos y lugares y pistas y demas. Ej: Si rogier te dice que encuentres Nokron, y te da una pista de donde esta, busca todos los objetos de ese lugar, en concreto entrar a Nokron esta claramente a la vista, muy a la vista, Descaradamente a la vista, es Spoiler tambien, pero dificil no es. La historia de Rogier se entrelaza con Ranni y esta historia si es difícil de seguir, pero buenas noticias, Si Rogier Muete, para Ranni solo era un peon, con lo que realmente no pierdes nada, el juego solo trata de preocuparte por el, pero si muere ( a mi se me murio porque cuando fui a Nokron ya la habia palmado, sin mas, fui tarde y no hice caso de su advertencia) estara su ser y Ranni hablara de el en pasado, de hecho tiene como 4 o 5 sirvientes mas y a mi se me murieron todos, y eso que el semilobo me duro hasta donde tiene que durar (sin guia hacer todo en una vuelta es imposible, es la magia) Pero si prestas atencion a Ranni, te guia desde que la conoces al principio del juego paso a paso bastante directo por su mision mediante la siguiwnte mecanica: Te dice Lugar - Hay objeto en el lugar o bien un npc invasor o amistoso - Este te conduce a otro lugar - Ranni contacta contigo y vuelta a empezar. El problema de esto es que tienes que acordarte, igual el objeto te lo da al principio, y no lo puedes usae, simplemente porque esa zona no esta a tu nivel, pero si te dijo estoy en Nokron, cuando a las 30 horas toques Nokron, acuerdate que Ranni te hablo de Nokron y por supuesto leete todo lo que ponga en sus objetos, pues son pistas directas. Basicamente todas las misiones secundarias son asi, como siempre en From, mucha memoria, cabeza e inteligencia, es mas si no vas haciendolas, dificilmente completaras el lore y sabras porque te enfrentas a tal o porque vas a donde vas. [spoiler="Spoiler"]Si no haces todo esto no sabes porque debes incendiar el arbol o porque vas a enfrentarte a Malenia si supuestamente protege al señor del circulo ni muchas otras cosas que solo sabes si te empapas de todo lo de los personajes, y esto son misiones secundarias[/spoiler]
Haber no he leido el spoiler por no reventarme la trama pero. El problema que yo veo con toda la trama de Rani de que ella fue desde el principio la Gracia que te guiaba estaba super mascado. Y si el spoiler (que aun no he mirado ni voy a mirar hasta terminarme el juego) es que Rani y Melina la Doncella son lo mismo se deja caer desde el principio del juego, porque Ranni muy discreta no es que digamos, porque cada vez que haces una cosa o una quest que te ordene Melina, lleva Ranni diciendote ¿ay negro, estas seguro de eso? No se bro, se tu mismo y haz esta otra cosa, asi seras mas tu mismo bro (Spoiler: Mentira) Melina es el cuerpo de Ranni que tomo consciencia de si mismo y tambien de una doncella que aparentemente encontro el cuerpo de Ranni. El Ojo Sellado de Melina es el sacrificio que se hizo en el ritual del Aojo Negro con el que se mato a Godwyn junto con los Cuchillos Negros y la infame Caballeria Nocturna o Caballeros del Ocaso como se hacen llamar (de hecho estos tios cada vez que descubres un medallon o un secreto vienen a matarte) . Lo que sigo sin entender es porque Ranni engaño a Miquella con matar a Radanh y envio el resto de sus ejercitos a dominar Raya Lucaria y los demas reinos (todo monte Gelmir, Lyndell, Sellia y Caelid estan llenos de Marionetas de Seleidas el capullo ese que hace marionetas con gente viva). Sinceramente Ranni creo que hizo todo esto para divertirse y convertirse en una especie de Overgod y despues destruir el mundo si se aburre, es Kefka Femenina mezclada con Loki. Ranni es una hija de puta, ella misma te dice que le dio igual lo que le pase al mundo e incluso que se siente orgullosa de haber matado a Godwyn el Dorado (que era conocido como un buen rey y buen tipo) y haber provocado la Devastacion se jacta como no necesito ni mover ninguna de sus 4 manos para destruir a 4 semidioses (tu lo hiciste por ella) y de como el resto de esos semidioses moriran incluso si ella no toma cartas del asunto. Por eso mentia sobre dejar su cuerpo en Nokron, porque solo esta jugando contigo, desesperado Sin Luz como lleva haciendo con todos todo el tiempo. Y lo mas ironico de todo esto es que todos han muerto como ella queria y no tuvo que levantar un solo dedo, solo apuntar sus ojos en otra direccion mientras los demas se mataban.
RedBelmontR109Hace 2 años5
Mola cantidad tus razonamientos.
@Saty-Briar
Una pena que no pueda spoilearte, no se en que punto estas, he de decirte que Melina y Ranni son extrañamente parecidas, yo tambien lo pense, y aunque me hice varias tramas como la de Millicent (fundamental para el lore) la que mas me ha gustado es la de Ranni y creo que es la que mas historia explica de todas, al menos de la que sucede ahora y no del pasado. Cosas que si que creo que puedo decir sin spoilearte, es que la mision de Ranni y su historia es totalmente paralela a la tuya, paralela sin duda, secundaria solo si la obvias, porque para mi modo de ver es principal, solo que asi lo cuenta From y eso nos enamora, me atreveria a decir que muy importante, no es necesario decir en Spoiler que tu objetivo es ser el señor del círculo porque lo sabes desde el principio, pero te lanzo preguntas para que vayas encajando: Hace poco en el anterior mensaje dije que tiene varios peones, Rogier entre ellos que prácticamente es el principio de su questline, ¿Que eres tu en todo esa subquest? No se a que punto has llegado de la historia pero imagino que no estas cerca del final, Melina da varias pistas si hablas con ella todas las veces que te deja (recomiendo hacerlo) y todas van en direccion a su objetivo el cual te explica al conocerla [spoiler="Objetivo de Melina"]Convertirte en el señor del círculo [/spoiler] No se por que lo he puesto en spoiler jajaja, si analizas las dos entiendo tu planteamiento muy bien y considero normal llegar ahi. Pero Melina te dice al principio que te va a convertir en señor del circulo y Ranni todo lo contrario. Te voy a dejar un dato en Spoiler que es muy Spoiler, pero solo para la Quest de Ranni, que desmonta tu teoría a la cual yo llegue de forma muy parecida, te sugiero si quieres hacer la quest de Ranni, que esperes a leerlo, si no la piensas hacer leelo. Se enlaza con otro spoiler que es de historia principal, pero ese no te lo voy a poner o mejor lo pongo pero no lo leas, porque ese lo vas a ver por fuerza. [spoiler="Spoiler de Ranni"]Al final de su mision, Colocas su anillo en el cuerpo real de Ranni, totalmente inerte y putrefacto, con lo que no puede ser Melina por el spoiler que enlaza [/spoiler] [spoiler="Spoiler de historia principal"]Melina se sacrifica para quemar el arbol y que entres en sus raices, Te dicen en una conversación con la adivina de la mesa redonda, que necesitas el cuerpo de una doncella para arder, y que si estas dispuesto a sacrificarla para ser el señor del circulo, o por el contrario seguiras el orden de los dos dedos, cuando Melina se autoincendia te esta diciendo que es su cuerpo real, con lo que no es Ranni, pero lo que si pienso es que Ranni fue otra doncella de un señor (bueno no lo pienso, lo dice) y que todas las doncella son similares y tienen el ojo asi (que también te lo dejan caer bastante)[/spoiler]
EDITADO EL 15-03-2022 / 18:23 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Miyazaki no sabe hacer misiones. Abseteneos fanaticos llorones. Resolved mis dudas si pode

Hay 5 respuestas en Miyazaki no sabe hacer misiones. Abseteneos fanaticos llorones. Resolved mis dudas si pode, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL