Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fliponcio194
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 540

FIFA 22: Ultimate Team: Cech, casillas, yashin o schmeichel

Cual cogeriais? He tenido el tremendo honor de que me tocasen los 4 todos prime, en sbc menos el danes en sobre intransf, debe ser q no hay suficientes porteros, encima no me toxa van der que es el mejor supuestamente, el resto de iconos q me han tocado prefiero ni hablar.
Demonlimon713Hace 2 años1
Casillas es jodidamente brutal. y encima si te haces el sbc de Sergio Ramos le da química.
1 VOTO
Themayster1213Hace 2 años2
Cualquiera te va a parar y cualquiera te va a cantar. Yo uso a chech y pues eso, hoy es dios y mañana karius. Usa el que más te guste.
Ps3251167Hace 2 años3
A mi Cech me va genial, me pega cada parada que sinceramente muchos partidos me los salva el solo. Lo veo un portero muy completo, yo de ti lo probaría.
Zapa132055Hace 2 años4
Casillas en contra genial, y Cech igual. Yo trngo a Cech 88 y Yashin 94 y me quedo con Cech.

Yashin es muy muy muy malo.
Demonlimon713Hace 2 años5
A mi me paso igual con Yashin, pensando que fichaba un muro en la portería, y luego de los que peor me han ido. Casillas prime es un gato, ahora ha salido el moments no se por cuanto andara.

Vale, sale por casi un kilo, no se yo teniendo al prime por una 450 k. si vale la pena.
EDITADO EL 14-03-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cech, casillas, yashin o schmeichel

Hay 5 respuestas en Cech, casillas, yashin o schmeichel, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL