Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 386

FIFA 22: Ultimate Team: Vuelta a la senda de las 16 victorias tras una larga travesía

Pues quería compartir dos cosas con la gente del foro.

La primera es que estoy contento porque he conseguido hacer 16 victorias por segunda vez, que para muchos no será mucho pero para mí es un logro porque me he tirado dos meses sin poder hacerlo.

La segunda, es animaros a que dejéis de preocuparos tanto por mejorar y mejorar el equipo porque el juego me ha vuelto a demostrar que por alguna razón, que no llegó a comprender, los jugadores del equipo no son tan importantes. Obviamente con matices, a no ser que seas buenísimo necesitas tener jugadores decentes que te ayuden a decantar de tu lado esos partidos más reñidos.

Y profundizo un poco en el tema con las fotos de los equipos que he utilizado. Mis primeras 16 victorias las hice con este equipo hace dos meses.
Vuelta a la senda de las 16 victorias tras una larga travesía 
Tenía bastantes monedas invertidas y las 16 victorias me animaron a coger todas esas monedas y hacerme el mejor equipo posible, con la intención de asentarme en esas 16 victorias semana tras semana. Me hice este equipo.

La mejora de jugadores es obvia, no hay discusión, pero ni mucho menos se traducía en mejores resultados. 14 o 15 victorias es lo que he estado haciendo hasta hace dos semanas que me quede en 13. La verdad que me "frustraba" un poco haber mejorado tantísimo el equipo y no poder ganar más así que dije se acabó, estoy jugando casi presionado y como me gusta tradear, vendi todo menos Eusebio y Messi y me puse a jugar con intransferibles. Este es el equipo con el que la semana pasada hice 15 victorias y esta semana 16.
Un equipo que tiene un valor de más o menos la mitad que el otro equipo...

No se si es cosa mía y al tener mejores jugadores me flipo, arriesgo más y termino por ganar menos partidos. O tal vez con un equipo con el que me siento obligado a hacer mejores resultados me hace jugar peor que cuando juego sin presión con un equipo peor. No lo sé, la cosa es que no hace falta que os volváis locos, utilizad jugadores que os molen y los resultados vienen solos, porque por mucho que mejoreis el equipo la diferencia en resultados en mi opinión es inapreciable.
5 VOTOS
Diex90421Hace 2 años1
Yo he hecho por primera vez 16 esta semana con este equipo,  eso si, remontando muchos partidos y ganando 4 en la prórroga y uno en penaltis, muy igualado todo pero me salió de cara



Mención especial a Hazard y Ney desde banquillo (también Allan y Marquinhos intransferibles)
EDITADO EL 14-03-2022 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HMC21349Hace 2 años2
Yo he hecho 17 wins (suelo quedarme en 14 o 15) con este equipo:



Los mejores han sido Fekir, Alves y Courtois. He tenido la suerte de cara en 3 partidos que he conseguido marcar en el último minuto. La clave de todo es no cometer errores y jugar concentrado, cuando te puede el nerviosismo la lías, hay que ser paciente.

Muchas felicidades por las 16 wins y suerte.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años3
@Diex90
Mostrar cita
Yo he hecho por primera vez 16 esta semana con este equipo, eso si, remontando muchos partidos y ganando 4 en la prórroga y uno en penaltis, muy igualado todo pero me salió de cara Mención especial a Hazard y Ney desde banquillo (también Allan y Marquinhos intransferibles)
Hahaha ya ves, para los que no somos tan buenos se tienen que alinear un poco los astros para que lleguemos a las 16 victorias. En mi caso tenía que ganar los cuatro últimos partidos. El primero de ellos lo jugué contra uno que era un poco superior a mi, conseguí a duras penas llegar a los penaltis donde le pare 4 de 5, ese fue el punto de inflexión. En los dos siguientes partidos el matchmaking fue generoso y gane bastante fácil. Mientras que en el último partido me tocó contra uno de mi nivel, tuve la suerte de marcar dos goles en las cuatro primeras llegadas que tuve y el tío se fue... Si se hubiera quedado hubiese tenido problemas seguro porque estaba bastante nervioso, siempre me pasa. Pero esta vez salió bien! Enhorabuena por tus 16 victorias, que se lo que cuestan!
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años4
@HMC21
Mostrar cita
Yo he hecho 17 wins (suelo quedarme en 14 o 15) con este equipo: Los mejores han sido Fekir, Alves y Courtois. He tenido la suerte de cara en 3 partidos que he conseguido marcar en el último minuto. La clave de todo es no cometer errores y jugar concentrado, cuando te puede el nerviosismo la lías, hay que ser paciente. Muchas felicidades por las 16 wins y suerte.
Gracias y enhorabuena a ti también. Estoy de acuerdo lo más importante es minimizar errores porque en esos rangos la gente te lo penaliza muchísimo. De hecho es algo que me cabrea un poco porque yo no soy capaz de aprovechar tanto los errores del rival.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vuelta a la senda de las 16 victorias tras una larga travesía

Hay 4 respuestas en Vuelta a la senda de las 16 victorias tras una larga travesía , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL