Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 535

FIFA 22: Ultimate Team: DFC iconos moments

Que opinan de Moore, Baresi, puyol y Nesta ?? Les han subido casi 10 puntos de ritmo y se ven mucho mas usables ...  defensivamente se ven unos monstruos..... no tienen ritmo 85 obvio .. pero ...
Garriluis3473Hace 2 años1
@Academia84
Mostrar cita
Que opinan de Moore, Baresi, puyol y Nesta ?? Les han subido casi 10 puntos de ritmo y se ven mucho mas usables ... defensivamente se ven unos monstruos..... no tienen ritmo 85 obvio .. pero ...
Pues lo que yo pienso es que el que hace las cartas no debió de ver jugar a Puyol en su puta vida, porque koeman y Vidic más ritmo y más agilidad que Puyol esos no vieron jugar a Puyol en la vida. Las cartas de estos jugadores es cierto que son mucho mejores que años atrás pero así y todo se quedan muy cortas.
2 VOTOS
Academia84373Hace 2 años2
@Garriluis tenes razon, puyol en los pro Evolution no bajaba de ritmo 83, 85 ... juego desde el winning eleven 4 ... de ps1 y ahi ya estaban los iconos .. europa y resto del mundo y te digo que hay stats que no coinciden ...  si los extrapolaras, por ej ... owen tenia ritmo 9 o sea deberia tener el prime ritno 96 para arriba ... pero bue .. aca manipulan las medias como en la mentira de los platas
Capitansalami995658Hace 2 años3
Ahora mismo si se pueden usar la gran mayoría, dentro de mes y medio quedarán desfasados casi todos y da gracias que les hayan subido algo para se puedan “comparar” con los super conocidos y mundiales ndicka o collins por decir algunos de las cartas sin sentido que tienen en esa posición.
Kir4903040Hace 2 años4
Que van a quedar desfasados? Ya hay suficientes cartas de 95-99 de ritmo ... Que es por el único motivo que podrían quedar desfasados ... Incluso a día de hoy hay defensas que sobre el papel son mejores que los iconos, almenos por estadísticas. 
Si son usables ahora van a seguir siéndolo hasta el final del juego, siempre tienen un aura especial los icónos.
Yo almenos por fin me podré dar el gusto de probar y usar gente como nesta, Puyol etc sin estar todo el rato pensando que tienen solo 70 de ritmo como tenían algunos. Ojalá y de esto aprendan y el año que viene mejoren un poco más estos detalles con los iconos para que de verdad sean competitivos y una alternativa segura a cualquier otro jugador chetado de turno.
Academia84373Hace 2 años5
Alguno los pudo probar???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > DFC iconos moments

Hay 5 respuestas en DFC iconos moments , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL