Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PompeyFC1240
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

FIFA 22: Ultimate Team: Coquelin FB

Alguno lo ha probado?
Seria para usarlo de MC defensivo.
Me interesa saber que tal va de ritmo, y si se siente agil o tosco al moverse 
Gracias!
Juanes009967Hace 2 años1
Yo me lo he hecho y mehh. Jugué fut porque es lo que necesitaba por química (aunque también tengo a kante) y si bien no es malo, tampoco destaca. Le he puesto motor ya que quite a kante porque me desesperan sus pases y no quería tener el mismo problema y aunque es un poco lento, como te digo nada que no se pueda asumir.

Por tanto si estás pensando que vas a tener a vieira, ni de lejos. Caqueret futuras estrellas es mejor por si dudas y guendozi creo que también.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 2 años2
No te puedo contar mucho, salvo que me lo hice porque tenía medias atascadas y lo he usado en tres o cuatro partidos de SB leyenda para hacerme a Lamela objetivos. Aun siendo SB, que ni a mi me sirve para evaluar una carta, si te diría que lo vi muy normalito... lo único destacable, es que me pareció que estaba muy activo en los repliegues y que, sin ser un jugador grande, da la sensación de que es ser agresivo y rocoso.

Como es barato es normal que dudes, porque además tiene algunas stats perfectas para MCD o incluso box to box, pero ya te digo que no le vi nada especial.
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 2 años3
Gracias a ambos el aporte!
Fue de gran utilidad!
Como tengo medias atascadas no sabia que hacer.
Claudio200153Hace 2 años4
Muy normalito.No destaca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Coquelin FB

Hay 4 respuestas en Coquelin FB, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL