Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Teutonicorumz3007
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3315

Elden Ring: Intentando Invadir Otro Mundo... PROBLEMA ONLINE ELDEN RING (SOLUCIONADO)

No soy capaz de invadir a nadie, por mucho que cambio los parámetros, el Wi-Fi y demás no hay forma de que pueda invadir a nadie ni cooperar con nadie. Veréis, estoy a nivel 60, en Liurnia, y para invadir uso los dedos sangrientos infestados, que son los que se deberían usar. Me tiro literalmente esperando más de puta media hora y no invado a nadie, a pesar de que veo fantasmas de jugadores yendo y viniendo todo el rato. Luego, cuando quiero cooperar, uso el dedo doblado de sinluz, para cooperar con amigos míos en chat de voz y con contraseña puesta para solo vernos entre nosotros. Utilizo el dedo, el otro el remedio de dedo doblado para que le salga mi marca, pasan los minutos, y nada, absolutamente nada. Se hace al revés y tampoco funciona. Luego entre mis amigos si salen sus marcas y pueden jugar cooperativo, pero no va conmigo, sin saber porqué. Tampoco va en altares de invocación, así que tampoco puedo de esa forma. He puesto en los ajustes de red, en partida entre regiones, tanto la opción de sin matchmaking, como la de realizar matchmaking. Me cambiado de Wi-Fi; he puesto los datos del móvil, la red normal de casa, la fibra también, y sigue sin haber un putisimo cambio. Da igual la hora del día, porque he probado a hacerlo tanto por las tardes como por las noches, y no funciona. Yo no entiendo qué coño pasa, pude jugar al online del Dark Souls 3, Bloodborne y demás de FromSofware sin problema, y por algún puto motivo, no lo puedo hacer en este juego. Me jode porque varias quests dependen de invadir, y así no puedo hacer una puta mierda. A ver si alguien sabe. Juego en PS4 por cierto, porque creo es importante el dato.
EDITADO EL 25-03-2022 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años1
Yo juego por cable y va como un tiro, soy nivel 52 con las armas a +10, o +4 (especiales) e invado en cualquier zona.
Teutonicorumz3007Hace 2 años2
@Tallac

En mi caso no es posible la opción de por cable por desgracia, pero dudo que sea por problemas con el internet porque, como digo, he probado con hasta cuatro líneas de Wi-Fi distintas, y con ninguna puedo hacer nada del online. Es como si estuviese vetado del online sin que me dijesen nada. Quiero decir, no me sale ningún mensaje de error ni de que haya sido baneado, ni he hecho nada por el estilo, eso que quede claro. Simplemente, esto no me funciona. A mis amigos sí que les va bien sin ningún problema, con lo que considero que el problema es mío, algo que me afecta, pero desconozco el qué pueda ser, y pasan los días sin que obtenga una respuesta. Es muy frustrante.
Tallac5441Hace 2 años3
@Teutonicorumz

Con el wifi que tienes haz una prueba de conexión para saber la velocidad de subida y bajada. Fíjate que lo tengas en Tipo 2.
También puedes abrir los puertos en tu router, yo por ejemplo con mi router de movistar los tengo abiertos para PS4, WiiU, PS3, etc ...debería de hacer lo mismo con los puertos específicos para PS5.

Es lo único que se me ocurre.
1 VOTO
RedBelmontR109Hace 2 años4
@Teoutonicorumz
Lo conseguiste amigo? Me pase el juego sin poder invadir ni una sola vez, lo he dejado porque no podia, tengo el juego ya con todo hecho y sigo sin poder, no he invadido ni una sola vez, es imposible y mi ps5 esta por cable, es desesperante me encanta el online de from pero en elden ni invado ni me invaden, es imposible, el juego he tenido que hacerlo sin pvp.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años5
Fibra, buena conexión, por cable....y tarda de 5 a 6 minutos en invadir. 

Necesitaba tres invasiones para una quest y no tuve más remedio que tener paciencia; pero no toco las invasiones ni con un palo.
3 VOTOS
MACHACASSAURIO52Hace 2 años6
Yo soy nivel 78 y no me a dejado invadir tampoco y solo me han invocado 3 veces. Me gustaría dedicarme a ayudar e invadir en la primera vuelta como hacia en bloodborne, etc. Pero no es nada rápido. Mar tipo 3.

Id online MACCHACASAURIO

Quien quiera probar con código a jugar cooperativo o duelos q me avise.
1 VOTO
Teutonicorumz3007Hace 2 años7
Pues sí que ha recibido respuestas esto . Gracias a los que habéis contestado por tomaros la molestia, tanto en arrojar posibles soluciones, como para comunicar incidencias similares. Debo decir que, al final, pude solucionar el problema, y ahora puedo invadir con tranquilidad, aunque eso sí, se tarda a veces sus buenos 5 - 10 minutos en encontrar mundo, aunque eso creo ya es costumbre en los juegos de From, que a veces va en un segundo, y otras pues tarda. La solución fue la siguiente: Dejé una IP fija en la PS4, es decir, me metí en los ajustes de red y cambié manualmente la IP de la consola, pues estaba todo en "0.0.0.0", y puesto para que el flujo de conexión a internet fuese automático y variable. Siguiendo un tuto que vi en Youtube (miento, varios tutos), dejé puestas unas cifras en base a mi proveedor de internet (Robistar, ejem, Movistar) y luego, entré en mi home station para abrir los puertos del router con la PS4, que es poniendo en el buscador de Google lo siguiente: 192.168.1.1, que debería llevar directamente al home station de vuestro router, independientemente de el proveedor de internet. Luego allí, empecé a buscar y buscar cómo debía abrir los puertos, pues cuando parecía que los había introducido correctamente, diferenciando de los que son TCP y UDP, no me guardaba los cambios. Así pues, llamé a un agente de mi compañía y me dijo que entrase en el home station con opciones avanzadas, que está en inglés por cierto. Para entrar en él, puse lo siguiente en el buscador: 192.168.1.1:8000, y una vez allí, el tipo me indicó a dónde debía ir para abrir los puertos en concreto que tenía que abrir. Si os lo preguntáis, los puertos para PS4 y PS5 están especificados por Sony, y al final os dejaré el enlace con la página para saber cuáles son los números que debéis introducir, para luego diferenciarlos entre los TCP y UDP. Habiendo terminado este proceso, le di a aceptar, reconecté la consola a mi penoso Wifi de casa (del que me llegan 1,5 megas de mierda y da gracias), me puse online en Elden Ring, y probé a invadir. La invasión fue instantánea, a los segundos de poner el dedo para ir a invadir, en la misma zona donde un par de días antes me pasé más de una hora tratando de que me pillase alguien. Desde entonces he podido invadir sin problema y realizar una quest que sí o sí requería de invadir para ser continuada (la de Varre). Os dejo aquí la página con los puertos que tenéis que abrir del router para PS4 y PS5, en caso de que los tengáis cerrador como era mi caso, y el tuto que seguí al final para saber cómo debía dejar la IP fija y demás valores manuales para que la conexión fuese como debía de ir. Espero con esto poderos ayudar, y en cualquier caso, si tenéis alguna duda dejadla en el hilo, a ver si entre todos nos ayudamos y no se suceden los problemas con el puto juego . Un saludo, y gracias por contestar!

[b]Tuto para la NAT abierta y la IP fija para el router en la PS4 (también vale para la PS5):[/b] 
[b]La página donde sale el listado de puertos que hay que abrir, tanto los recomendados por Sony como otros para que todo vaya bien. Vais al apartado enunciado como "Abrir puertos en PS4 y PS5", y ahí os salen todos, y si son TCP o UDP:[/b] [url]https://blogthinkbig.com/abrir-puertos-ps4-ps5-xbox-router[/url]
J0SE87849Hace 2 años8
Los routers actuales traen una opción en configuración avanzada q se llama DMZ,una vez tienes una IP fija simplemente activas esta opción para esa IP y te ahorras abrir los puertos uno por uno.
En cuanto a DNS las de google son las q mejores resultados me han dado siempre creo q eran 8.8.8.8 y de secundaria 8.8.4.4.

En cuanto a las invasiones no solo puede ser problema de conexión influye tanto el nivel de tu personaje como el nivel de mejora de tus armas,yo por ejemplo con un pj lvl 50 y las armas especiales a +4 y las normales a +8 es una invasión tras otra en necrolimbo,lyndell y caelid,vamos q le doy a invadir y instantáneo me sale invadiendo otro mundo una y otra vez hasta q me canse.
En cambio si me voy a zonas más avanzadas del juego le cuesta mucho o directamente no encuentra partida para invadir.
Lo mismo puede ocurrir si vas con un pj lvl 200 y armas al máximo en la zona inicial,aunque esto no lo he probado.

Creo q el metagame de pvp se está situando en nivel 120 con armas al máximo,aunque q yo sepa aun no se ha concretado una zona de duelos pvp.
Esperemos q añadan una arena para hacer duelos en condiciones.
William--Wallace31294
Hace 2 años9
FromS debería de dejar ¡YA! de tocar los c0j0n€$ de sufrir una invasión cada vez que estoy en coop.
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años10
@William--Wallace   vamos q no es para tanto! Trata de divertirte cuando tengas una invasión,a mi es algo q me encanta de los juegos de from tanto invadir cómo ser invadido.

Pero entiendo q quiza pueda ser molesto si lo q quieres es jugar con un amigo sin preocupaciones,quizá añadir un cooldown entre invasiones estaría bien,pero a parte de eso veo necesario q a la fuerza puedas ser invadido si juegas coop.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Intentando Invadir Otro Mundo... PROBLEMA ONLINE ELDEN RING (SOLUCIONADO)

Hay 10 respuestas en Intentando Invadir Otro Mundo... PROBLEMA ONLINE ELDEN RING (SOLUCIONADO), del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL