Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Aalejandrito025
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 761

Elden Ring: Rendimiento en PS4 Slim

Hola, no me voy a enrollar mucho, llevo 6 horas jugadas a este juegazo y me esta gustando mucho, pero en mi PS4 Slim hay partes en la que da tirones insoportables que joden la experiencia sobretodo en los bosses, por ejemplo en el primer jefe el caballo con el tio con alabarda cuando esquivo da un tirón y baja a 20 fps y encima me da el enemigo o por ejemplo un dragón que cuando escupe fuego da un bajon de frames, resuelvanme esta duda: es normal esto en PS4 slim? A ustedes les pasa igual y el juego necesita un parche de optimización o soy el único? Y mira que la play hablando de hardware no hace mucho ruido y se calienta un poco solo.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Popping y tardanza en cargar texturas tengo de vez en cuando; también tarda en cargar el mapa cuando le doy para verlo.

Un crasheo una vez al invocar coop.

En general me va bien el juego. En una Ps4 Fat.
Aalejandrito025Hace 2 años2
@William--Wallace Yo es que ahora estoy en el Necrolimbo una zona bastante grande y por ejemplo con el centinela agreste cuando va a dar un golpe con la alabarda se nota los bajones, igualmente creo que me estoy precipitando, porque yo he visto bastantes videos de Youtube donde a la gente en esa zona en PS4 le va igual con bajadas de 26-27 fps y se nota el lag.
Tallac5441Hace 2 años3
Tengo que probar la versión de PS4 en una PS5, que dicen que va mejor.

Yo juego la versión de PS5 en modo rendimiento y en términos generales funciona bien, eso si, el modo calidad gráfica es insoportable jugar así   

No me quiero ni imaginar como irá el juego en una PS4 normal, que dios se apiade de vosotros y de vuestro espíritu   
Jj96376Hace 2 años4
@Tallac
Mostrar cita
Tengo que probar la versión de PS4 en una PS5, que dicen que va mejor. Yo juego la versión de PS5 en modo rendimiento y en términos generales funciona bien, eso si, el modo calidad gráfica es insoportable jugar así No me quiero ni imaginar como irá el juego en una PS4 normal, que dios se apiade de vosotros y de vuestro espíritu
Yo estoy jugando en una ps4 normal comprada el primer día de salida y me va de puta madre, nada de tirones ni crasheos ni cosas raras. Lo único un poco de popping al cargar algunas zonas de vez en cuando y listos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Rendimiento en PS4 Slim

Hay 4 respuestas en Rendimiento en PS4 Slim, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL