Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por RightCom118
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1124

Líder del Partido Comunista Ruso califica las sanciones contra él como una recompensa

Las autoridades estadounidenses impusieron sanciones con el líder del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziugánov, y otros 10 diputados del Partido Comunista, que iniciaron el reconocimiento de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. Además, se introdujeron medidas restrictivas contra el presidente de la Duma Estatal, Vyacheslav Volodin.

"Aparentemente es apreciada mi lucha por la paz, por la amistad de los pueblos en la lucha contra el nazismo, (mis) declaraciones sobre la situación en Ucrania. Por lo tanto, veo esto como una recompensa, como una evaluación. Para mí había una ley superior: verdad, justicia." enfatizó Ziugánov.

Al mismo tiempo, el líder del KPRF cree que los estadounidenses agotan sus opciones con la imposición de sanciones contra Rusia: "no saben qué más tirar".
EDITADO EL 13-03-2022 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kal-El73784
Expulsado
Hace 2 años1
.
EDITADO EL 17-04-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Líder del Partido Comunista Ruso califica las sanciones contra él como una recompensa

Hay 1 respuestas en Líder del Partido Comunista Ruso califica las sanciones contra él como una recompensa, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL