Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 368

FIFA 22: Ultimate Team: Consejos 352 o similares.

Después de parar un par de semanas, para desconectar un poco he decidido probar cosas diferentes. Quiero probar esta formación o alguna similar, alguien que la use puede compartir sus tacticas y jugadores recomendados.
Luysmii5520Hace 2 años1
Utiliza el buscador tácticas 20- 0 o algo así. Utiliza esa formación pero con mcs. Yo la llevo utilizando desde entonces.
1 VOTO
Estisurf206Hace 2 años2


Los 2 últimos futchampions 14w, solía hacer 11. En banda si pongo a un extremo en vez de lateral si el rival es bueno me vacuna por esa banda, asi me va de lujo la vdd.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
@Estisurf
Mostrar cita
Los 2 últimos futchampions 14w, solía hacer 11. En banda si pongo a un extremo en vez de lateral si el rival es bueno me vacuna por esa banda, asi me va de lujo la vdd.
Que ganas tengo de drogba moments. Le mejora bastante la agilidad y equilibrio.
1 VOTO
Estisurf206Hace 2 años4
@Luysmii

Este me parece una locura.. No entiendo q nadie lo lleve.. Dest línea fondo segundo palo y gol jeje.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años5
@Estisurf
Mostrar cita
@Luysmii Este me parece una locura.. No entiendo q nadie lo lleve.. Dest línea fondo segundo palo y gol jeje
No te pasa el problema de que el lateral/banda se coloca en el medio y el centro campista en la banda?
Estisurf206Hace 2 años6
A veces el lateral me empieza en el medio pero a la q tiro desmarque o pared se me suele ir a banda.y sino lo fuerzo. Cuando la pierdo y queda la banda libre el medio suele tapar automático el hueco q deja el MD/MI
Sergiopucela104Hace 2 años7
A mi me iba bien hasta este sabado, algo han tocado y pasa lo que dice el compañero, el md se mete en el centro, entonces el central derecho sale a coger la banda y se hacen unos huecos horrendos, probe en 352 y pasa igual, volvi a 41212 con todo el dolor de mi corazon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consejos 352 o similares.

Hay 7 respuestas en Consejos 352 o similares. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL