Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Niskager61
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2192

Elden Ring: Bolos conservantes

Buenas, estoy en el Lago de la putrefacción de los cojon*s  y no tengo bolos de putrefacción. Los necesito sobre todo para luchar contra el Soldado draconiano sin que me mate la mierda esa. Me falta musgo de cueva de cristal. Sabes dónde puedo conseguirla o comprarla o comprar directamente los bolos? Hay alguna otra forma de eliminar la putrefacción?

Gracias gente!
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años1
@Niskager
Mostrar cita
Buenas, estoy en el Lago de la putrefacción de los cojon*s y no tengo bolos de putrefacción. Los necesito sobre todo para luchar contra el Soldado draconiano sin que me mate la mierda esa. Me falta musgo de cueva de cristal. Sabes dónde puedo conseguirla o comprarla o comprar directamente los bolos? Hay alguna otra forma de eliminar la putrefacción? Gracias gente!
Ve al norte de Liuria (o como se llame), la tierra encharcada enfrentate a las tipas esas que parecen la Virgen Maria de rojo y una vez que te las carges y robes su cofre en el campamento, obtendras ``Llama, Purificame´´ un hechizo de tan solo 13 de Fe. Cura Podredumbre Roja, Veneno, Congelacion y cualquier debilitamiento del juego, a cambio de quitarte 50 PS por toma. Tranquilo solo te los quita temporalmente, puedes recuparlo con milagros de curacion y esas mierdas.
1 VOTO
Niskager61Hace 2 años2
Muchas gracias, eso he hecho y ha caído rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Bolos conservantes

Hay 2 respuestas en Bolos conservantes, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL