Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2379
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 787

FIFA 22: Ultimate Team: Nueva falla de EA, Iconos momentos en el PP de medio o top

Pues eso... que la han vuelto a liar.. m ha salido Rush Momentos y veo q a muchos les pasa lo mismo
Nueva falla de EA, Iconos momentos en el PP de medio o  top
EDITADO EL 12-03-2022 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Iksakuety1237Hace 2 años1
Es increíble la de errores  que tienen.
DrAndre333328Hace 2 años2
Pues vaya regalada, aver si tardan unos dias en solucionar lo y me hago mi pick.
1 VOTO
Franciscokiki398Hace 2 años3
Es una mi...er..da que la líen así yo me lo hice cuando salió sin fallas como me pasa siempre y ahora dan iconos momen es para flipar encima devolverán el pick no es justo pero bueno.
Jaranoso1461Hace 2 años4
@Franciscokiki
Mostrar cita
Es una mi...er..da que la líen así yo me lo hice cuando salió sin fallas como me pasa siempre y ahora dan iconos momen es para flipar encima devolverán el pick no es justo pero bueno
Entonces, según dices, sería hacerse el pick rápido y así te garantizas dos pick por uno ¿te he entendido bien o te referías a otra cosa?
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años5
      nada de moments por aquí, lo hice ayer sobre las 23 de la noche
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años6
A alguien más algún moments?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nueva falla de EA, Iconos momentos en el PP de medio o top

Hay 6 respuestas en Nueva falla de EA, Iconos momentos en el PP de medio o top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL