Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sakuragimvp101534
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 949

FIFA 22: Ultimate Team: Nuno Mendes

Alguien que lo haya usado? Tengo a Roberto Carlos prime en esa posición y estoy pensando en cambiarlo.
Gravesen-025360Hace 2 años1
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Alguien que lo haya usado? Tengo a Roberto Carlos prime en esa posición y estoy pensando en cambiarlo.
si roberto carlos es intras yo lo dejaba
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años2
@Gravesen-02 es transferible, de ahí mi duda
Ivi2221180Hace 2 años3
A mi me parece buenísimo, he probado a Cancelo TOTY y prefiero a Nuno.
1 VOTO
KingFerba217Hace 2 años4
Es del primer o segundo equipo??
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años5
@KingFerba 1ero
Darkjosetfe2378Hace 2 años6
@Ivi222
Mostrar cita
A mi me parece buenísimo, he probado a Cancelo TOTY y prefiero a Nuno.
La vez q probé al del PSG me pareció totalmente distinto al del city. El del PSG me recuerda a Hakimi, un tío que su faceta principal es atacar y deja un poco de lado el tema defensivo, me encanto esas 5 d filigranas pero me parece mas completo el del City y mas "competitivo". para divertirte mas, ahí el del PSG es mejor Respecto a Roberto Carlos o el del PSG... si te entra por química, antes de que baje mas el brasileño, lárgalo!!!! yo tengo al ex del Madrid en el banquillo para las segundas partes, pero pq me salió intrans
3 VOTOS
Castebots268Hace 2 años7
@Ivi222 Estoy contigo, llevaba a cancelo toty y ahora llevo a nuno y me gusta más este de lateral
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 2 años8
Yo lo tengo y es bastante bueno, y cumple tanto arriba como abajo (es posible que abajo le falte un poco de fuerza y tener más robo de balón), pero no estoy seguro dq sea mucho mejor que por ejemplo Delaine, que es tb de la Ligue 1... Y estoy dudando.

Y cancelo toty no lo he probado, pero cada vez que juego contra él es casi imposible, asiq no creo q Nuno sea mejor q él.
1 VOTO
Webeloss895Hace 2 años9
Yo lo fiché la semana pasada y me lo voy a quedar aún sabiendo que le perderé muchas monedas, y eso que soy mucho de cambiar casi todas las semanas. Me parece el único lateral que es realmente diferencial, haciendo skills y aportando muchas asistencias e incluso goles.  Todo esto obviamente si le vas a poner en tácticas unirse al ataque y avance, para que suba todo el rato, si eres de los de quedarte atrás y poco más quédate con un Mendy y un Kimpembe y tan feliz.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años10
Yo me lo he enfrentado y me ha sorprendido lo bueno que es. Pensaba que sería caro por links y demás pero es un hueso también en defensa y sube que da miedo. A mi no me entra por los links pero si no lo pillaría. Respecto a Roberto larcos no puedo dar mi opinión porque soy merengue y siempre iría con el pequeñajo pero tengo la impresión que funciona mejor nuno Mendes. Después tú debes valorar si te sale a cuenta invertir tanto en un lateral y que igual le pierdes monedas pero mal no te va a ir.
1 VOTO
Franciscokiki398Hace 2 años11
Yo lo fiche al principio y no me gustó nada para entoces yo iba con davies rompe reglas que me gustaba más ahora estoy con Roberto Carlos 91.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años12
Yo lo estuve probando de mcd y era muy muy bueno, de lateral tiene que rendir también increíble.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años13
Os hice caso y vendí a Roberto Carlos antes del bajón definitivo y fiche a Nuno, la verdad, me ha gustado bastante, mejor que el brasileño.
AndresAR14329Hace 2 años14
Yo lo tengo intransferible y después de 50 partidos con él puedo decir que es el mejor lateral del juego para mi. Defiende de locos y ataca aún mejor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuno Mendes

Hay 14 respuestas en Nuno Mendes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL