Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PepilloFifa123173
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 379

FIFA 22: Ultimate Team: Futchampions Conexión Hoy

Funciona bien o lo notáis lento y con pastosidad?
Iksakuety1236Hace 2 años1
Va como siempre, o sea mal.
2 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 2 años2
@Iksakuety
Mostrar cita
Va como siempre, o sea mal.
A mi estos últimos futchampions me ha ido genial a cualquier hora, pero ahora acaba de empezar y madre mia, llevan anclas todos los jugadores que lentitud...
Rondon39134Hace 2 años3
Y yo peleándome con el de Jazztel.
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años4
@Rondon39
Mostrar cita
Y yo peleándome con el de Jazztel
Jajajaja amigo cuando va mal, va mal con Movistar, Vodafone,Jazztel y cualquier compañía.
1 VOTO
Cebo10770Hace 2 años5
Yo ya tome la determinación de jugarlo sábado de noche y domingo de noche,ahí si va perfecto,por el día fatal.
1 VOTO
Darksith12720Hace 2 años6
Bueno en ps5 va mal a todas horas, ya da igual el tráfico de gente jugando, que pueden ser las 6 de la mañana como las 2 de la noche que va igual de mal, es un suplicio este juego a la que salga UFL le daré una oportunidad.
1 VOTO
Rondon39134Hace 1 año7
@PepilloFifa123 una cosa es que valla mal y otra es que tú internet sea una mierda, yo se lo que es tener el pin a 30 y pico y que valla dando saltos el juego, es más, ahora me va a 12 y ahora mismo me estoy descargando el pes, paso de jugar al FIFA con la última actualización, no tengo cojones de robar un balón, y si lo robo se lo lleva de rebote, y no es el internet, es el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Futchampions Conexión Hoy

Hay 7 respuestas en Futchampions Conexión Hoy, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL