Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K22
Por Kalinic977
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 184

NBA 2K22: Liga Online NBA 2K22

Buenas, mi intención es crear una liga Online con draft fantasía para NBA 2k22 y ya más adelante para los siguientes 2k que vengan de Xbox. 
Otro objetivo es ir haciendo cartera de contactos para tener un grupo de los que jugamos a 2k tanto en ligas como en el parque.
Tengo larga experiencia en crear y administrar ligas de este tipo, el que esté interesado no dude en contactarme y responder al post con su ID de Xbox.
Lo ideal sería ser 32 usuarios cada uno con una franquicia de la NBA, sé que es un reto difícil, pero poco a poco nos iremos uniendo más y más gente hasta completar la liga, pasa siempre
Gracias.
EDITADO EL 12-03-2022 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
FRESH8441Hace 2 años1
Hola crack, tenemos una liga de simulación desde el año 2022, es una liga de simulación  que tenemos, draft, trades, salarios, vamos, todo lo que sea simular lo máximo posible las reglas reales de la NBA y como no, la noche del draft en directo con las rondas de draft que habrás vendido o comprado.
Disponemos de medios para la gestión de la liga, en ella puedes controlar, situación salarial de cada equipo, rooster, mercado de agentes libres, resultados, lesiones y líderes en estadísticas, muchas cosas más pero ya las verías.
Actualmente disponemos equipos libres.

Si estás interesado mándame mp.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K22 > Liga Online NBA 2K22

Hay 1 respuestas en Liga Online NBA 2K22, del foro de NBA 2K22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL