Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1005

FIFA 22: Ultimate Team: Fekir birthday

Que tal va este fekir?, se que apenas salio ayer, pero si alguien ya lo probo por favor dejar sensaciones, gracias  .
Ferdinand3103111Hace 2 años1
Buenas pues yo lo he comprado hoy para sustituir a coutinho 88, y será que soy manco jajaja pero me rinde mejor coutinho de mco.
HMC21349Hace 2 años2
Es buenísimo. Tiene un tiro cruzado potente muy bueno, físicamente es un toro, tiene buena aceleración y encima ahora tiene las 5 de skills. Yo lo llevo arriba con Ginola y me parece mejor que éste. Para que te hagas una idea, se parece bastante a Puskas pero con 5 de skills.
Canxita1335Hace 2 años3
De las mejores cartas que he probado este juego. Demasiado bueno. Fuerte, rápido, excelente disparo, 5 skills. Encima esta a un muy buen precio. Me animaría a decir que es la mejor carta de menos de 600k.
Padi331112Hace 2 años4
A mí me ha gustado, pero estaba con Odegaard y el y lo he estado probando y me ha gustado menos que el noruego. Lo he vendido x600.
Igortxy45Hace 2 años5
En q precio creéis se estabilizará?ahora bajo hasta 450k.
PepilloFifa123173Hace 2 años6
@Igortxy
Mostrar cita
En q precio creéis se estabilizará?ahora bajo hasta 450k
Está tirado para lo bueno que es el cabron, puede que baje algo más, pero lo repito para lo bueno que es, ese precio es absurdo
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 2 años7
Se nota mucho la diferencia con su version europa league 87?
Juvedelnba2236

Conectado

Hace 2 años8
@PompeyFC esa versión está vencida desde final de enero
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fekir birthday

Hay 8 respuestas en Fekir birthday, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL