Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gorilaborracho44
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1081

FIFA 22: Ultimate Team: Pregunta muy tonta

Puedo jugar dos fut champions el mismo finde? Es decir... Ayer termine el mio y viendo el clasificatorio me deja jugarlo otra vez ya tengo los puntos. Lo que no se si clasificandome seria para la semana que viene ya o esta. Se ha alargado un dia mas y tengo tiempo. Pone que termina en 4 dias y 18h.... Si alguien lo sabe se agradece.
Warsteinerfc2853Hace 2 años1
La clasificación es para la prox senana.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
Puedes jugar el futchampions y nada más terminarlo, si tienes los puntos, te sale para volver a jugarlo pero es el clasificatorio y una vez terminado este te sale cerrado.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Joder, antes nos quejabamos por 30 partidos o 40 y algunos ahora igual  se quieren echar gual los 40    al final no son los partidos, es el vicio de los sobres.
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años4
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Joder, antes nos quejabamos por 30 partidos o 40 y algunos ahora igual se quieren echar gual los 40 al final no son los partidos, es el vicio de los sobres.
JAJAJAJAJA ya ves amigo
2 VOTOS
CristianRG4L936Hace 2 años5
@Gabrielazul07 pero que sabes si el amigo que creo el tema se quejaba de los 30 partidos? O si tiene tiempo para jugar una doble jornada? O si simplemente queria confirmar una duda que tenia, juzgarlo diciendole vicioso me parece innecesario
1 VOTO
Gorilaborracho44Hace 2 años6
Chavales estoy de vacaciones ha perdido el cadiz y aqui esta el dia muy nublado por eso preguntaba 😭😭 jajajajaja la verda que si hubiera abierto unos sobrecitos de mas jujujuuuuuu.
CristianRG4L936Hace 2 años7
@Gorilaborracho no tenes que justificarte, igual si se pudiera jugar 40 partidos de fut champions tampoco habria necesidad de jugar los 40, ganando unos pocos de las 2 jornadas ya algo decente te dan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pregunta muy tonta

Hay 7 respuestas en Pregunta muy tonta , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL