Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Javi4987434
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 624

Elden Ring: Ayuda para futuro personaje megia+melee

Buenas. Me gustaría hacerme un personaje híbrido. Tengo entendido que hay equipo a melee que puede escalar con magia, lo que me vendría genial por qué me gustaría explotar las magias del juego sin tener que preocuparme de que cuando me quedé sin maná le pegue con una espadita y se ría de mi.

Lo dicho. Alguna guía para un personaje que escale en magia y pueda pegar a melee además de usar magias?

Gracias.
Falcon7772001313Hace 2 años1
Lo mas normal con los magos es ir con un arma a destreza, aun asi dependiendo de tus necesidades y gustos tendras que subir un poco a fuerza tambien.

lo que mas veo en magos es la espada doble,  katanas (como el de meteorito que escala con inteligencia) y estoques. yo personalmente subi un poco a arcano para llevar la daga de reduvia. por lo demas full magia.
Davidth89380Hace 2 años2
Puedes ir perfectamente con la espada de la noche y la llama a melee. Y la ventaja de esto es que también puedes subir fe y usar también los encantamientos. Una pasada de build.
Dobakiman77711Hace 2 años3
Buenas tengo una duda  . Escoji caballero vagabundo y hice buid de fuerza y destreza , q tal ba si subo inteligencia mi idea es hacer un ibrido de todo. Q tal lo veis gente es rentable?
Falcon7772001313Hace 2 años4
@Dobakiman777
Mostrar cita
Buenas tengo una duda . Escoji caballero vagabundo y hice buid de fuerza y destreza , q tal ba si subo inteligencia mi idea es hacer un ibrido de todo. Q tal lo veis gente es rentable?
personalmente puede ser muuuy lento y mala la experiencia de hacerlo. una opcion es que sigas con tu personaje como vas y luego hacer un reset del personaje (renacer). o empezar un personaje a pura magia o milagros para disfrutar dicha build, es que de lo contrario seran muy pocos y debiles los hechizos que podras usar
Dobakiman77711Hace 2 años5
Gracias por tu consejo . Probaré la espada de luz de luna con renacer sino me convence volveré a mi antigua buid de fuerza y destreza.
Dobakiman77711Hace 2 años6
Gracias por tu consejo . Probaré la espada de luz de luna con renacer sino me convence volveré a mi antigua buid de fuerza y destreza.
F1er42235Hace 2 años7
@Javi4987
Mostrar cita
Buenas. Me gustaría hacerme un personaje híbrido. Tengo entendido que hay equipo a melee que puede escalar con magia, lo que me vendría genial por qué me gustaría explotar las magias del juego sin tener que preocuparme de que cuando me quedé sin maná le pegue con una espadita y se ría de mi. Lo dicho. Alguna guía para un personaje que escale en magia y pueda pegar a melee además de usar magias? Gracias
e ido con magias toda mi vida en los souls, y siempre tienes q tener un arma a mano de primeras para cuando te quedas sin magias, y que pegue magico para q te sea rentable, mi consejo, si quieres un hibrido, tienes que centrarte el algo especifico si no tu personaje tendra te todo y no sera competente, lo 1 elige armas a destreza o fuerza, lo que mas te guste, en los souls habia piedras para encantar las armas, de manera que siempre pegaban a magia y fisico, si las hay aqui, o tienes un arma que te guste que pegue a magia tambien, elige esa, no tendras que estar encantando el arma, mi consejo aqui, mejorar el arma como se hacia en los souls, el afilado para chetarla en fisico, y luego ves con magias de encantar el arma, mi consejo, pesada oscuridad, y si es rapida sangrado, fuego valen para ambas, en los souls, busca un arma que escale S,A,B etc que donde mejor escale sea tu principal de fisico, fuerza pesada, destreza rapida, u sube como principal fuerza o destreza segun vallas, la otra un par de puntos por encima de lo que te pida para ser equipada y luego centrate en subir la estadistica referente a la magia que vayas a usar, equipado con todos los estus de vida y de magia 1 o 2, algo que haga que dure mas los hechizos, y alguna magia de la que vas a subir para complementar tus build, ya sea algo de distancia o cerca, y ve a peso medio
EDITADO EL 23-03-2022 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda para futuro personaje megia+melee

Hay 7 respuestas en Ayuda para futuro personaje megia+melee, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL