Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Tmark18226
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 428

Final Fantasy XV: Final fantasys que no sean combates por turnos ?

Pues eso, los de combates por turnos se me dan fatal, me he pasado el xv y me ha encantado, hay más que no sean de combates por turnos ???
GerrardYNWA484Hace 2 años1
El Type 0, es de PSP (con remaster en PS4) así que no esperes nada tecnológicamente top.
El viernes que viene sale el Stranger of Paradise, y en un futuro el XVI que también parece de acción.
1 VOTO
Tmark18226Hace 2 años2
@GerrardYNWA genial tio, gracias !!! Me los apunto para probarlos !! El VII remake puede ser también que no sea combate por turnos ? Por cierto tio, yo también soy un loco de Steven Gerrard, llevo su cara tatuada  y mi perro se llama Stevie y... más cosillas pero con eso ya te lo he dicho todo más o menos 
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años3
@Tmark182
Mostrar cita
@GerrardYNWA genial tio, gracias !!! Me los apunto para probarlos !! El VII remake puede ser también que no sea combate por turnos ? Por cierto tio, yo también soy un loco de Steven Gerrard, llevo su cara tatuada y mi perro se llama Stevie y... más cosillas pero con eso ya te lo he dicho todo más o menos
El FF VII Remake es de acción si, me había olvidado te recomiendo que te bajes la demo, es de acción pero muy estratégico, no es tan directo como el XV Y unn grande Gerrard, hubiese sido tremendo verlo con Klopp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final fantasys que no sean combates por turnos ?

Hay 3 respuestas en Final fantasys que no sean combates por turnos ?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL