Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por PaquitoChocolate437
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1466

Elden Ring: Voy muy pasao de nivel

Al jugar las primeras horas al Elden Ring, tenia la sensación de estar disfrutando de un juego un poco mas complicado que el resto de Souls. Y sin la excusa de querer que el juego fuera mas facil, ya que la verdad me lo estoy gozando mucho, decidí hacer todo lo que el mapa me propone que investigue. Tras dejar liurna con todos los bosses completados y toda la zona de necrolimbo y alrededores. Me encuentro a nivel 100 y que mato a la gran mayoria de jefes de 5 golpes. Aun por encima soy full destreza con sangrado ( lo mas roto ).

Como habeis abordado el tema de lvl vosotros?
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Siendo Astrólogo, ya voy metiendo buenas ostias a los enemigos, pero sin embargo he querido conservar el riesgo y sudar la gota gorda por no haber subido puntos de vida; es decir, cuando pego doy fuerte, pero si me roza una oveja....me mata  
UriCat89222Hace 2 años2
Soy 150 tanque y solo llevo a Godrick y Rennala, ahora estoy meditando si seguir subiendo dado que 150 será el posible meta del juego pero odio tener que quedarme estancado así que posiblemente llegue al último boss a saber con que nivel .
FumeKnight50Hace 2 años3
Luego diran que el juego es muy facil uno con nv 100 y el otro con 150 nv 
Kvalnir833329Hace 2 años4
Tengo hecho todo Necrolimbo y todo Liurnia completos, los subterraneos de Liurnia y Caelid también, y ahora voy x Caelid (limpiando mapa).

Llevo un build a Fe (nivel 65) y el lobo de rennala me ha durado 5 o 6 rayos.. y Rennala la he reventado a la primera.
De hecho en la academia es que los bichos no me duraban mas de 1 o 2 golpes.. Un paseo vamos.

Espero que esto se ponga algo mas difícil xq igual es que yo llevo mucho souls a mis espaldas o mi build está muy rota.. La academia me ha decepcionado un poco me la esperaba mas enrevesada y difícil.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años5
@Kvalnir83
Mostrar cita
Tengo hecho todo Necrolimbo y todo Liurnia completos, los subterraneos de Liurnia y Caelid también, y ahora voy x Caelid (limpiando mapa). Llevo un build a Fe (nivel 65) y el lobo de rennala me ha durado 5 o 6 rayos.. y Rennala la he reventado a la primera. De hecho en la academia es que los bichos no me duraban mas de 1 o 2 golpes.. Un paseo vamos. Espero que esto se ponga algo mas difícil xq igual es que yo llevo mucho souls a mis espaldas o mi build está muy rota.. La academia me ha decepcionado un poco me la esperaba mas enrevesada y difícil.
Los milagros estan directamente rotos yo he matado a todos los Dragones Jefes con rayos (incluso al supuestamente resistente a los rayos jjajajajaja) y tengo casi todas las habilidades de dragon.
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años6
A melee, con un ultraespadón. Nada de magia ofensiva en esta partida. Hay jefes que sin magia, ni sangrado/katanas, ni milagros son todo un reto. Es como debe de ser en tu primera partida en un Souls y es como lo llevo haciendo desde el Dark Souls 1. 
El Demon's lo dejé apartado un tiempo porque pensaba que debía de matar al caballero de los ojos rojos en Boletaria (te mata de una ostia) igual que el tipo que rechazó el juego!

Y uso los objetos que voy creando.
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 2 años7
Actualmente soy nivel 120. Hoy he matado a un par de jefes secundarios muy importantes, ademas de consumir todas las esferas de gracia que tenia.

Como ya comente, soy full destreza con 2 katanas al +21.

Como os podeis imaginar es una locura y cualquier boss de una dungeon me dura lo que viene siendo un 2 combos de L1. A mi el juego en cuanto a dificultad me ha perdido todo el encanto. Y aunque se que hay un personaje secundario en el juego que pone las cosas muy dificiles, me da la sensación que en cuanto al resto a nivel de dificultad se me va a quedar muy corto.

Y es una pena porque la verdad es que no me mire ni una guia de farmeo ( en youtube hay un burrada ). Simplemente disfruté de todo lo que me daba el mapa y ademas perdi muy pocas almas por el camino.

Por otro lado, he de admitir que los que van full fuerza tienen el juego mas jodido, hoy decidí resucitar mi personaje con nuevos stats para poder usar el arma exterminador de dioses ( la que se parece a la lanza de longinius de evangelium) y es muy jodido. Si estas cargando un ataque fuerte, te pueden joder la postura con una hostia que te peguen, y tampoco es que hagas mucho mas daño ( a ver si que lo haces, pero el DPS es muy inferior).
3 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años8
@PaquitoChocolate

Si juegas Demon's Souls o a su remake, con un mago te pasará lo mismo, la magia está muy desbalanceada. Es el modo fácil.

Aquí además de que la magia está muy rota y una invocación espiritual en concreto, es que al sumarle el dual wielding de Dark Souls 2 (usar dos armas en cada mano) + power stance (combos), junto con el sangrado heredado de Dark Souls 3 en dos armas metiendo hemorragias con cada combo de armas de unos +100 de sangrado sumado, lo veo una salvajada. LO TIENEN QUE NERFEAR.
En Dark Souls 3 el sangrado lo nerfearon. 
En Dark Souls 2, el Souls más nerfeado y creo que también uno de los juegos más nerfeados de la historia, nerfearon las magias, los milagros, los maleficios y las piromancias. Pues que también lo hagan. 
Ya que tenemos el dual wielding y el power stance, espero un montón de parches con muchas ansias para que lo nerfeen todo. No hay que ir tan sobrado. Siempre miro si van a poner un parche.

Saludos.
Sgb12-1405Hace 2 años9
Yo siempre en los souls voy piromantico con destreza y me acabo haciendo quality build pero en este al cambiar las piros a fe me decanté por ir full fe y algo debo de estar haciendo mal xq en mi caso no me está pareciendo un paseo, al subir solo  fe, stamina y el maná he dejado de lado los demás stats, la idea es ir full milagros ofensivos y luego subir la inteligencia para hacer en este caso un personaje puramente mágico,  he tardado bastante en encontrar un arma que sea medio decente para mi, voy sin guía y casi todo lo que encuentro es para mago, entendiendo un poco la historia del juego tiene sentido que casi todo lo bueno de fe esté al final del mapa, pero hasta llegar ahí he muerto muchas veces.

Como comentan más arriba voy con la vitalidad de serie, 10 puntos, cualquier cosa me destroza, la lanza relampago va bien pero no sirve para todos los enemigos, las bolas de fuego más de lo mismo y los milagros tochos en lo que tarda en castear ya me cortan la animación, podría subirme la vida y hacerlo más fácil, pero no quiero jaja, pillo unos cabreos de la hostia pero me gusta jugarlo así, no quiero que si se me haga un paseo, ya me iré encontrado mejores equipamientos, como la primera vuelta no va a ver ninguna, así que me gustaría si puedo pasármelo con esa dificultad de estar vendido en todo momento e ir de prestado con lo que me voy encontrando,al final la dificultad la pone cada 1.

Sobre los nerfeos, mientras no toquen pve bien, al final cada uno juega como quiere, en pvp es otra historia pero si empiezan a tocar ya de ahí, van a tocar indirectamente el pve. 
En pve algún arreglo si que pondría por ejemplo a la hora de que no te stunearan tanto al lanzar el milagro,algo así como una armadura, que te quite vida pero no corte la animación, o las artes de armas, no me justa que sean fijas para X armas. 

Y en pvp bajar la katana del mago , o más que el daño, el alcance o la velocidad a la que tira el especial.
FumeKnight50Hace 2 años10
@PaquitoChocolate Osea que te quejas de la dificultad pero vas chetado hasta las cejas y con lo mas roto,madre mia hulio. Espero que te quede claro que no es problema del juego.
4 VOTOS
Jj96376Hace 2 años11
[quote="FumeKnight"]@PaquitoChocolate Osea que te quejas de la dificultad pero vas chetado hasta las cejas y con lo mas roto,madre mia hulio. Espero que te quede claro que no es problema del juego.[/quote0]
Jajajaja esto es como si Messi, CR o Mbappe se ponen a jugar contra parvularios y se quejan de q vaya mierda, marco goles hasta sin querer.
UriCat89222Hace 2 años12
@FumeKnight No es problema del juego que las builds de destreza estén totalmente rotas? mmmm
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 2 años13
@FumeKnight
Mostrar cita
@PaquitoChocolate Osea que te quejas de la dificultad pero vas chetado hasta las cejas y con lo mas roto,madre mia hulio. Espero que te quede claro que no es problema del juego.
Joder tio, tienes razón.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años14
@Sgb12-
Mostrar cita
Yo siempre en los souls voy piromantico con destreza y me acabo haciendo quality build pero en este al cambiar las piros a fe me decanté por ir full fe y algo debo de estar haciendo mal xq en mi caso no me está pareciendo un paseo, al subir solo fe, stamina y el maná he dejado de lado los demás stats, la idea es ir full milagros ofensivos y luego subir la inteligencia para hacer en este caso un personaje puramente mágico, he tardado bastante en encontrar un arma que sea medio decente para mi, voy sin guía y casi todo lo que encuentro es para mago, entendiendo un poco la historia del juego tiene sentido que casi todo lo bueno de fe esté al final del mapa, pero hasta llegar ahí he muerto muchas veces. Como comentan más arriba voy con la vitalidad de serie, 10 puntos, cualquier cosa me destroza, la lanza relampago va bien pero no sirve para todos los enemigos, las bolas de fuego más de lo mismo y los milagros tochos en lo que tarda en castear ya me cortan la animación, podría subirme la vida y hacerlo más fácil, pero no quiero jaja, pillo unos cabreos de la hostia pero me gusta jugarlo así, no quiero que si se me haga un paseo, ya me iré encontrado mejores equipamientos, como la primera vuelta no va a ver ninguna, así que me gustaría si puedo pasármelo con esa dificultad de estar vendido en todo momento e ir de prestado con lo que me voy encontrando,al final la dificultad la pone cada 1. Sobre los nerfeos, mientras no toquen pve bien, al final cada uno juega como quiere, en pvp es otra historia pero si empiezan a tocar ya de ahí, van a tocar indirectamente el pve. En pve algún arreglo si que pondría por ejemplo a la hora de que no te stunearan tanto al lanzar el milagro,algo así como una armadura, que te quite vida pero no corte la animación, o las artes de armas, no me justa que sean fijas para X armas. Y en pvp bajar la katana del mago , o más que el daño, el alcance o la velocidad a la que tira el especial.
Caballo+Lanza Relampago Izzy todos los Enemigos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Voy muy pasao de nivel

Hay 14 respuestas en Voy muy pasao de nivel, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL