Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jaen791105
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2268

Elden Ring: Ayuda misión Blaidd!!!

Hola, tengo un problema, hago el gesto de chasquido de dedos en las ruinas del bosque neblinoso al anochecer, pero Blaidd no aparece por ningún lado.
Alguien sabe qué puedo hacer????
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años1
@Jaen79
Mostrar cita
Hola, tengo un problema, hago el gesto de chasquido de dedos en las ruinas del bosque neblinoso al anochecer, pero Blaidd no aparece por ningún lado. Alguien sabe qué puedo hacer????
Si has llegado al Siofra o has matado antes de tiempo a Darwill, Caballero Sabueso lamento decirte que te has perdido para siempre su historia. A mi me paso lo mismo. No vas a volver a verlo hasta que (spoiler) jures lealtad a cierta NPC y despues vayas al festival de lucha de Radanh. Despues podras verlo en alguna que otra mision o (spoiler) te enfrentes a el como un jefe del juego. yep una puta basura.
EDITADO EL 13-03-2022 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 2 años2
@Saty-Briar
Mostrar cita
@Jaen79
Mostrar cita
Hola, tengo un problema, hago el gesto de chasquido de dedos en las ruinas del bosque neblinoso al anochecer, pero Blaidd no aparece por ningún lado. Alguien sabe qué puedo hacer????
Si has llegado al Siofra o has matado antes de tiempo a Darwill, Caballero Sabueso lamento decirte que te has perdido para siempre su historia. A mi me paso lo mismo. No vas a volver a verlo hasta que (spoiler) jures lealtad a cierta NPC y despues vayas al festival de lucha de Radanh. Despues podras verlo en alguna que otra mision o (spoiler) te enfrentes a el como un jefe del juego. yep una puta basura.
Yo fui a Siofra y maté al boss. y Blaidd estaba allí, en su sitio, con lo cual eso que dices no es correcto. Igual hay otra variable que haga que no aparezca, pero yo fui y allí estaba, y lo hice muy tarde. @jaen79 Yo hice el chasquido y el tio apareció detrás de un muro, me costó verle, luego se va a donde el boss de la primera carcel eterna. Y luego lo podrás encontrar en la torre de Ranni después de haberle dicho a ésta que la vas a servir.
1 VOTO
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años3
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Saty-Briar
Mostrar cita
@Jaen79
Mostrar cita
Hola, tengo un problema, hago el gesto de chasquido de dedos en las ruinas del bosque neblinoso al anochecer, pero Blaidd no aparece por ningún lado. Alguien sabe qué puedo hacer????
Si has llegado al Siofra o has matado antes de tiempo a Darwill, Caballero Sabueso lamento decirte que te has perdido para siempre su historia. A mi me paso lo mismo. No vas a volver a verlo hasta que (spoiler) jures lealtad a cierta NPC y despues vayas al festival de lucha de Radanh. Despues podras verlo en alguna que otra mision o (spoiler) te enfrentes a el como un jefe del juego. yep una puta basura.
Yo fui a Siofra y maté al boss. y Blaidd estaba allí, en su sitio, con lo cual eso que dices no es correcto. Igual hay otra variable que haga que no aparezca, pero yo fui y allí estaba, y lo hice muy tarde. @jaen79 Yo hice el chasquido y el tio apareció detrás de un muro, me costó verle, luego se va a donde el boss de la primera carcel eterna. Y luego lo podrás encontrar en la torre de Ranni después de haberle dicho a ésta que la vas a servir.
En que parte del Siofra esta? porque mate al Boss, Espiritu Ancestal y el Blaidd no estaba por ninguna parte hermano.
Kvalnir833329Hace 2 años4
@Saty-Briar Pues en Siofra, te pones de frente a las escaleras que llevan al ciervo, el está a la izquierda, al borde de un precipicio al lado de un torrente de aire de estos que hace que salgas disparado para arriba con el caballo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda misión Blaidd!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda misión Blaidd!!!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL