Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 959

Elden Ring: Busco otro bastón para sustituir el que tengo...

Llevo el Bastón de Meteorito, supuestamente el mejor bastón, pero no se puede mejorar, y me gustaría usar otro bastón que se pueda mejorar, aunque no sea mejor que el de Meteorito.

Por tanto, [b]¿qué bastón bueno me recomendáis?[/b]

[b][color=red]¡¡OJO!!, solo quiero [u]saber el nombre[/u][/color], no quiero saber su ubicación ni como conseguirlo[/b].

Gracias  
Mordred7478Hace 2 años1
Bastón de hojas refulgentes cariano. Potencia los hechizos de hojas refulgentes. Lo que son las magias azules y se puede mejorar.
22 de int. y 12 de destreza.
Escala de int. en C hasta que lo mejores que subirá a B como el del astrónomo en el nivel 3.
Fuerza E y Destreza E.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 2 años2
@William--Wallace llevo el bastón de meteorito y me funciona bien. Hay algún bastón mejor o más potente?
William--Wallace31294
Hace 2 años3
@Zlatanillo el Bastón de Meteorito es muy bueno, de los mejores, además potencia los hechizos de tipo Gravitas (los de color morado). 

Está el Bastón de piedra refulgente de Lusat que es el bastón que más fuerte pega, pero también es el que más gasta PC.

El Cetro regio cariano es un muy buen bastón, a niveles altos creo que es el mejor, además gasta muy pocos puntos de PC. Se consigue con un recuerdo de un Boss.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 2 años4
@William--Wallace estoy con el de meteorito y la espada de la noche y la verdad que pego bien (nivel 81). 

Pero voy a echar un ojo al cetro cariano.

Gracias!
William--Wallace31294
Hace 2 años5
@Zlatanillo no te olvides de duplicar el recuerdo del Boss para poder obtener las dos cosas que vende la vieja.
Zlatanillo1290Hace 2 años6
@William--Wallace ey ey eso no sé lo que es… si me lo puedes explicar te lo agradezco a ver si la voy a liar..
William--Wallace31294
Hace 2 años7
@Zlatanillo
Mostrar cita
@William--Wallace ey ey eso no sé lo que es… si me lo puedes explicar te lo agradezco a ver si la voy a liar..
Claro. Hay Boss principales que cuando los derrotas te sueltan su recuerdo (su alma como en los Souls). Hay una vieja que al principio no sale pero luego si en la mesa redonda, no recuerdo en qué momento, te vende armas y magias con esas "almas" de los Boss; pero resulta que te ofrece un par de cosas y tu solo obtienes un recuerdo por Boss, así que tienes la oportunidad de poder duplicar ese recuerdo para tener dos y con ello canjearlos por los dos objetos. Los recuerdos se duplican en los mausoleos, esas islas con patas y una campana.
Zlatanillo1290Hace 2 años8
Que bueno!

Miraré como llegar a los mausoleos y dumplicar entonces!!

Mil gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Busco otro bastón para sustituir el que tengo...

Hay 8 respuestas en Busco otro bastón para sustituir el que tengo..., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL