Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por UriCat89222
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 364

Elden Ring: Dudas metalevel y emparejamiento

Buenas se sabe a ciencia cierta como te emparejan en el coop? Mas que nada xke me parece raro que siendo nivel 150 me lluevan las invocaciones en Rennala que es un boss de los del principio donde la gente no suele pasar del 90. Se contempla el nivel del personaje, de las armas o ambos?
Para finalizar, desde siempre en todos los souls he subido de nivel hasta la saciedad sin fijarme en metas ni nada y en éste tengo cierto mono de seguir subiendo  pero de momento lo tengo al 150 que se rumorea será el metalevel.
Dada la enorme cantidad de jugadores  que tiene Elden me aconsejáis quedarme al 150 o no tendré problemas si sigo subiendo en luego hacer coop e invasiones a largo plazo?
EDITADO EL 12-03-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años1
@UriCat89
Mostrar cita
Buenas se sabe a ciencia cierta como te emparejan en el coop? Mas que nada xke me parece raro que siendo nivel 150 me lluevan las invocaciones en Rennala que es un boss de los del principio donde la gente no suele pasar del 90. Se contempla el nivel del personaje, de las armas o ambos? Para finalizar, desde siempre en todos los souls he subido de nivel hasta la saciedad sin fijarme en metas ni nada y en éste tengo cierto mono de seguir subiendo pero de momento lo tengo al 150 que se rumorea será el metalevel. Dada la enorme cantidad de jugadores que tiene Elden me aconsejáis quedarme al 150 o no tendré problemas si sigo subiendo en luego hacer coop e invasiones a largo plazo?
Realmente el level ha dejado de importar en este juego. Cuando invades o te invaden o cooperas solo se mira como de upgreadas tienes las armas. En verdad los niveles en este juego casi han perdido el sentido, los jefes te matan de 2 hostias de todas formas en late.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Dudas metalevel y emparejamiento

Hay 1 respuestas en Dudas metalevel y emparejamiento , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL