Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jordicule566
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 259

Elden Ring: Mi primer souls

Abro este tema para que nos vayan ayudando a todos los novatos que me consta que somos unos cuantos.

Ayer me decanté por adentrarme en este mundo y estoy fascinado y aterrado a partes iguales, es como si mis casi 30 años de gamer se hayan tirado por el retrete y me toque volver a empezar 

Primera duda absurda, para leer los mensajes que dejan los jugadores hace falta el plus??

Y las invocaciones se pueden usar más de una vez y cuando quieras? Acabo de conseguir la primera y no se si se gasta o la tienes para siempre...
EDITADO EL 12-03-2022 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Jhonny28302Hace 2 años1
@Jordicule las invocaciones unas ves las consigas son ilimitadas lo que no te deja usarlas en cualquier parte del mapa cuando puedes usarla te sale abajo a la izquierda como una lapida eso indica que se puede invocar,y sobre leer los mensajes solo con estar conectado a la red deberian leerse.
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años2
@Jhonny28
Mostrar cita
@Jordicule las invocaciones unas ves las consigas son ilimitadas lo que no te deja usarlas en cualquier parte del mapa cuando puedes usarla te sale abajo a la izquierda como una lapida eso indica que se puede invocar,y sobre leer los mensajes solo con estar conectado a la red deberian leerse.
Gracias! Pues los mensajes no me salen, esta tarde lo miraré xk creo que no le di a iniciar sesión porque creía que era para el multijugador. Yo no tengo el plus pero si conexión a Internet.
Jordicule566Hace 2 años3
Siguen mis dudas...con el tema de las cenizas de guerra he conseguido 3, pero me da la sensación de que no me compensa o no lo entiendo, xk mis espadas pierden físico al ponerlas y si la habilidad no me convence...creo k no lo entiendo bien.
Y otra duda el equipamiento que ya no uso que hago lo vendo o me puede servir para algo??
Kuki12146Hace 2 años4
Mala idea jugar elden ring version ps5 no sirven lo datos de progreso si dispones de una ps4 pro 🤦â€â™‚ï¸
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Mi primer souls

Hay 4 respuestas en Mi primer souls, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL